Catalogo Seabourn Cruises 2012/13

Seabourn Cruises ha lanzado el nuevo catalogo 2012/13, un catalogo de cruceros que contiene un total de 148 páginas y que detalla los 212 viajes en crucero que se realizarán durante todo el 2012 y el primer trimestre de 2013.

En el nuevo catalogo de Seabourn Cruises se detallan todos los cruceros, desde aquellos de siete días de duración hasta aquellos de cien días, visitando un total de 379 puertos de cien países diferentes en todos los continentes del planeta. 

El catalogo ofrece información sobre los nuevos itinerarios de la compañía, el crucero por el adriático y la costa Dálmata  a bordo del Seabourn Spirit, el crucero entre Roma y Montecarlo a bordo del Seabourn Legend o los cruceros que realizar el Seabourn Odyssey por Nueva Zelanda, Indonesia y Australia. 

Este año Seabourn estrenará nuevos puertos por el mediterráneo, como: Rosas, Porto Torres, Alguer, Mgarr, San Antonio, Soller o Ciutadella (Menorca). Por su parte el Seabourn Spirit realizará dos nuevas rutas de siete días de duración por el mar caribe haciendo escalas en San Martín y Las Barbados. 

Uno de los cruceros más apasionantes que se detallan en el catálogo de cruceros es el que realizará el Seabourn Quest, un viaje que empezará el 6 de enero de 2013 y que tendrá una duración de 116 días, partiendo desde Fort Lauderdale y con destino a Venecia, pasando por Australia, Indonesia, el sudeste asiático, India, Arabia y el mediterráneo.