Crucero de tres días por el Rín

Desde la bonita Estrasburgo hasta la ciudad de Koblenz, ese es el itinerario preparado para realizar el crucero por el río Rin, un romántico viaje que nos llevará a descubrir algunas zonas de la región alemana. 

Desde antaño el Rín ha sido una importante ruta comercial, los pueblos que han surgido alrededor de este río han destacado por su rica historia y ahora pueden ser visitados por los muchos cruceros que se realizan por este río. 

El crucero que os presentamos hoy parte a primera hora de la noche desde la bonita ciudad de Estrasburgo, una ciudad francesa situada al norte del país galo y haciendo frontera con Alemania.

Tras un cóctel de bienvenida y una pequeña merienda-cena con el capitán y la tripulación, el barco fluvial inicia su recorrido nocturno por el río Rin. Durante toda la noche estaremos viajando rumbo al primer destino del crucero, la ciudad de Rudesheim. 

De camino a Rudesheim pasaremos por ciudades y pueblos de mucho encanto, como: Speyer, Ludwigshafen, Mannheim, Worms y Maguncia. A media tarde se llega a Rudesheim donde se podrá realizar una visita a sus principales puntos de interés o contratar alguna de las excursiones que se ofrecen a bordo. Por la noche una cena romántica a bordo y junto al río Rin culminarán la segunda jornada del crucero. 

El tercer y último día servirá para viajar de Rudesheim hasta Koblenz. En esta travesía pasaremos por la región de Loreley, esta zona es rica en viñedos pero también en hermosos castillos medievales.

A primera hora de la mañana podremos gozar de un estupendo almuerzo en el buque para más tarde llegar a Koblenz, donde se pondrá punto y final a esta bonita travesía por el río Rin

Embarcaderon del río Rhin
Buque fluvial pasando por el río Rhin
Foto del crucero por el río Rhin

Contenido relacionado