PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Crucero fluvial por el suroeste de Francia




Francia sin duda es un país increíble para visitar en barco a través de cruceros fluviales. En esta ocasión queremos informaros sobre los cruceros por río que se realizan por la zona del suroeste del país galo, conocido también como la región de Aquitania. 

Existen varias cruceros por la zona por lo que simplemente hay que informarse antes y decidir que ruta escoger. Por ejemplo tenemos el crucero que parte desde la ciudad de Le Mas d’Agenais, a través de los canales del río Garona don se llega a pueblos como Montauban, el bosque Agre y hermosos paisajes de la zona. Este crucero tiene una semana de duración y se regresa por el mismo camino que en la ida. 

Otra alternativa es tomar el río Gers comenzando por la ciudad de Albret y pasando por zonas como Buzet, Gers, Vianne, Barbaste, Nerac, Valence-sur-baise y Condom. En este sensacional crucero descubrirá algunos pueblos medievales de gran belleza, así como el famoso puente romano de Barbaste o incluso un castillo del rey Enrique IV. Al igual que el anterior, el crucero también tiene 10 días de duración. 

La tercera y última alternativa sería la de tomar la salida por Le Mas d’Agenais y pasar por Agen, Moissac y Nerac, todo ello navegando por el río Garona con un hermosísimo paisaje en los alrededores. 


Imagenes y videos:
Fotografía de una embarcación que navega por la zona de Aquitania
Imagen de la región Aquitania
Imagen de un crucero fluvial por el suroeste de Francia
        

         Compartir

Related Posts with Thumbnails
QUE LAMENTABLE QUE LA ROYAL

QUE LAMENTABLE QUE LA ROYAL CARIBBEAN SOLO PARTE DE EE UU.-

PARA MI ES LA MEJOR COMPAÑIA EN CUANTO A CONFORT, GLAMOUR Y VANGUARDIA EN CRUCEROS PERO DESDE ARGENTINA NOS VEMOS OBLIGADOS A SACAR LA VISA A EE UU Y CIERTAMENTE SE COMPLICA AUN MAS PARA LOS QUE VIVIMOS EN EL INTERIOR, COMO YO QUE ME DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE MISIONES

GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE HACERLES CONOCER MI CRITERIO

SUSANA

Submitted by Anonymous (no verificado) on Lun, 20/12/2010 - 00:25.
hola Susana, entiendo tu

hola Susana,

entiendo tu queja y la comparto en parte. Si te gusta la calidad de Royal seguarmente Pullmantur no te va a defraudar. Si bien no tiene los enormes cruceros que tiene Royal, Pullmantur fué comprada por Royal por la calidad de su servicio, y el impresionante trato que dan a sus pasajeros, muy enfocado al huesped hispanohablante.

Un saludo

Submitted by alex on Lun, 20/12/2010 - 11:46.
Efectivamente. Además desde

Efectivamente. Además desde Buenos Aires parten embarcaciones como el MSC Lirica o el Costa Victoria, dos barcos medianamente grandes y con tripulación hispano-hablante. El Lirica es bastante moderno pues fue construido hace cosa de seis/siete años mientras que el Costa Victoria, aunque es más antiguo, ha tenido una importante remodelación hace poco más de cinco años.

Submitted by Soren (no verificado) on Lun, 20/12/2010 - 16:08.

Comparte tus opiniones con nosotros

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
La siguiente pregunta te la hacemos para comprobar que no eres un robot
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

Pasate a charlar por los nuevos FOROS DE CRUCEROS

En línea

En este momento hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.

Viajar en cruceros es un blog sobre viajes por mar en barco, con informacion sobre naves, tipos de cruceros, recomendaciones, actualidad, etc

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

CRUCEROS ANTERIORES:

Nuevos

  • dorine00qachsqlyxjeo
  • emmanuelxersghxj
  • alma5t8k
  • cathrynchampiondecre
  • bianca4918hqzmx