Crucero por el río Volga

El río Volga es uno de los principales ríos de toda Europa, un río que traviesa gran parte de Rusia, el país grande de todo el mundo, y que por lo tanto nos da la posibilidad de conocerlo a través de un sensacional crucero que a continuación os detallaremos un poquito.

De hecho estos cruceros se pueden contratar con vuelos incluidos para todos aquellos pasajeros que viajen desde España. Los viajes suelen durar aproximadamente unos doce días y once noches, partiendo desde la ciudad de San Petesburgo (Rusia) y llegando hasta Moscú, la actual capital rusa. 

Como decimos se parte desde la ciudad de San Petesburgo, antigua capital del imperio ruso. Desde allí se inicia un recorrido bellísimo que nos llevará a conocer lugares tan destacados como las ciudades de Uglich, Goritsy, Kizhi o Mandroga, para culminar el esplendido crucero en la ciudad de Moscú. 

Esta es una de las maneras más relajadas de conocer esta zona del norte de Europa. En un crucero cómodo, confortable y con desayuno, almuerzo y cena incluidos, además de un gran número de actividades. 

Los cruceros fluviales se están poniendo muy de moda en los últimos años, sobretodo porque nos dan la posibilidad de conocer lugares recónditos que antaño sólo podíamos conocer por vía terrestre, ya sea con tren o con automóvil. 

Sin duda esta es una buenísima elección para pasar lo que quedan de estas vacaciones veraniegas.

Imagen de un crucero navegando por el Volga
Fotografía de Rusia
Imagen de un monumento de Rusia

Contenido relacionado