Cruceros con el buque Costa Mágica

Hoy ponemos nuestra mirada en el Buque Costa Mágica de Costa Cruceros. Cuando los clientes elijan este bello barco para su travesía podrán comprobar la magia que envuelve a todos sus rincones.

En su línea y acabado se ha querido respetar su procedencia, la fuente de la cual ha venido la inspiración para su construcción, y que son lugares tan hermosos como Bellagio, Salento, Spoleto, Grado o ciudades tan emblemáticas como Capri o Portofino.

La altura del barco es de aproximadamente nueve pisos. En ellos los crucerista podrán escoger entre varios restaurantes, todos ellos muy acogedores y cuyo denominador común es el buen trato y servicio. En ellos se elaboran diferentes tipos de cocina, pudiéndose elegir entre más de 50 variedades de la misma.

Otro de los puntos destacables del Buque Costa Mágica son sus puentes externos, como el denominado Puente Maratea, el cual tiene forma de anfiteatro. Asimismo, también se puede destacar el Puente Lido Positan, que dispone de una cubierta de cristal.

En definitiva un viaje a bordo de este barco será siempre un trayecto relajado en el cual el cliente podrá divertirse pero, a su vez, descansar, a lo cual contribuirán también las diversas zonas de relajamiento que se han instalado en el Costa Mágica, como zonas de spa, de masajes o de cuidados corporales y físicos, donde un equipo de profesionales velarán por el bienestar de los pasajeros.

 

Costa Mágica

Contenido relacionado