Cruceros inolvidables: Crucero por Groenlandia

Continuamos informando sobre estos cruceros inolvidables por todo el mundo. Ayer publicábamos un artículo sobre un crucero por la polinesia, donde se pueden disfrutar de las mejores playas del mundo, el sol y el calor. Hoy en cambio os mostramos un crucero muy diferente, por aguas frías, temperaturas bajas y disfrutando de los paisajes de hielo.

En este crucero podremos cruzar el círculo polar, bahía de Baffin. Este viaje se realiza a bordo del buque MS Fram, un novedoso barco de origen noruego que es capaz de navegar por estas zonas del planeta sin tener mayores problemas.

 Para realizar este viaje habrá que viajar hasta la localidad de Kangerlussuaq en la fría Groenlandia. Cogiendo paquete turístico quedará cubierto tanto el crucero como el vuelo de ida y vuelta hasta el puerto y los traslados del aeropuerto al buque.

Tras coger el barco en Kangerlussuaq el buque se dirigirá a Sisimiut, un municipio de Groenlandia. De allí nos dirigiremos al siguiente día a Qeqertarsuaq, una isla de costa oeste de Groenlandia, con apenas mil personas es una zona muy bonita de visitar. Uummannaq será el siguiente destino, situado más al norte que todas las localidades anteriores, este fiordo es espectacular.

Continuaremos nuestro viaje hacía el norte del país para hacer una parada en el glaciar Equip Sermia, un bonito paisaje para disfrutar. Ilulissat otra de las paradas de este crucero es un fiordo helado situado a 250 kilómetros al norte del círculo ártico.

Itilleq, último destino antes de regresar nuevamente a Kangerlussuaq, Itilleq es un pueblo pesquero como muchos de la zona, un lugar frío pero con mucho encanto.

Lo único malo de este tipo de crucero es su precio, suelen ser muy elevados y no están al alcance de muchos bolsillos.

Foto del aeropuerto de Kangerlussuaq
Foto de la localidad de Groenlandia, Itilleq
Foto del glaciar Equip Sermia
Foto del Uummannaq
Imagen del puerto Qeqertarsuaq
El buque MS Fram
La ciudad de Sisimiut

Contenido relacionado