Cruceros por el río Moldava

La capital de la República Checa, Praga, es sin dudas una de las más bellas de Europa, con una variedad de estilos arquitectónicos y una gran influencia artística, se ha convertido en un destino escogido por turistas de todo el mundo. Esta bellísima ciudad está ubicada a orillas del río Moldava, adornada por un estilo gótico evocando un encanto inigualable, dotada de un ambiente bohemio que atrae a todo tipo de turistas. Si bien Praga sufrió la dictadura nazi y luego la influencia soviética, comenzó resurgir tras la caída del muro de Berlín, dado que al estar en el centro Europa se convirtió en un importante núcleo económico y cultural. 

Si  vas a viajar por Praga una de las cosas que no debes perderte es realizar un crucero por el río Moldava. Este río atraviesa toda la ciudad y desde sus cruceros podrás contemplar vistas impresionantes de la ciudad más bella de Europa. Tendrás  la posibilidad de disfrutar del encanto de sus muelles, y de una vista excepcional hacia barrios históricos y castillos, entrarás por el “canal del diablo” bordeando la paradisíaca Isla de Kampa. Recomendamos realizar un crucero de día, pues de noche no podrás apreciar muy bien la arquitectura de esta majestuosa e incomparable ciudad. 

Existen distintas propuestas para efectuar cruceros por el río Moldavia:

  • Cruceros regulares: Se trata de cruceros románticos cuyos barcos salen del puerto todos los días durante todo el año. Te ofrecen servicios como recogerte desde el hotel,  traslado una vez finalizado el crucero y también guía turística durante el viaje. 
  • Cruceros privados: Si deseas realizar el crucero con un grupo numeroso, tendrás la posibilidad de contratar un crucero privado. Entre los múltiples servicios que te ofrecen puedes contratar músicos, caricaturistas, y entretenimientos durante el viaje. 

Los cruceros más populares son: 

  • Cruceros por el río Moldava con almuerzo o cena, tienen una duración entre dos y tres  horas y un almuerzo estilo buffet.
  • Cruceros nocturnos: se trata de cruceros por el río Moldava con música jazz en vivo, este crucero tiene una duración de tres horas y por lo general los horarios son nocturnos. 
Río Moldava

Contenido relacionado