Cruceros por Rusia

Rusia es el país más grande de todo el mundo, está bañado por el océano Ártico, el pacífico del norte y los mares interiores del Caspio, Báltico y Mar Negro.

En la mayoría de cruceros que se visitan el país Ruso se hace escala en la ciudad de San Petesburgo, una ciudad bañada por el mar Báltico y situada en el golfo de Finlandia. San Petesburgo es una ciudad típicamente imperial donde se encuentran suntuosos palacios e importantes museos como el Hermitage. Muchos de los cruceros que hacen escala en San Petesburgo suelen parar dos días para tener una idea más clara de la ciudad.

Moscú, la capital rusa, está en el interior del país por lo que visitar la ciudad en buques trasatlánticos no es posible, pero si en cruceros fluviales. En Moscú se encuentran como atractivos principales está el Kremlin, la catedral de San Basilio y la plaza Roja de Moscú.

Además de San Petesburgo y Moscú, la tercera parada obligatoria es la ciudad de Kiev, que aunque no está dentro del territorio ruso, pues es la capital de Ucrania, si tiene lugares muy bonitos para visitar como Dneprovski o el jardín botánico de Fomin.

Son tres lugares importantes para la visita de cualquier crucero por esta región del planeta.