PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Viajar en Cruceros, tu blog de viajes en cruceros

cruceros tematicos



El buque italiano MSC Armonía servirá al conocido diseñador argentino Roberto Piazza para dar clases de moda y presentar su nuevo libro.

Roberto Piazza es un conocido diseñador de alta costura nacido en la ciudad de Santa Fe (Argentina). En los últimos meses el diseñador argentino había pasado por una recuperación después de ser operado de un tumor en la carótida y ahora se embarcará en este crucero para dar alguna que otra charla sobre el mundo de la moda.

El crucero partirá el próximo 16 de marzo y tendrá una duración de diez días. El MSC Armonía acogerá a Roberto Piazza así como a otros artistas de la moda en un crucero muy especial que han bautizado como Artmar, que estará dedicado al mundo del arte.

Además de hablar sobre moda, Roberto Piazza presentará el libro “Corte y Confesión”, en el que retrata lo que ha sido su trayectoria en el mundo de la moda, entre corte y corte.

El crucero Artmar, es una propuesta de introducir a los pasajeros en el mundo del arte. A bordo se mostrarán exposiciones de todo tipo, así como cursos y charlas de muchos ámbitos del arte.

archivo:Roberto-Piazza-dara-clases-de-moda-en-el-MSC-Armonia.jpg
archivo:Roberto-Piazza-dara-clases-de-moda-en-el-MSC-Armonia1.jpg


Imagínate realizar un crucero por el mar Báltico a bordo del Mein Schiff, uno de los cruceros más lujosos del mundo y disfrutar durante todo el viaje de la orquesta filarmónica de Viena, esto ya no es un sueño para los amantes de la música clásica, y si no leer con atención.

Conocida como la mejor orquesta de todo el mundo, la filarmónica de Viena estará al completo en este impresionante crucero musical. En la orquesta participan músicos de la talla de Gergiev, Thielemann, Buchbinder o Raimondi.

El buque Mein Schiff pertenece a la naviera de lujo Tui Cruises, es una embarcación con capacidad para 1924 pasajeros y 780 tripulantes. Mide 270 metros de eslora y 32 metros de manga y su peso neto es de 76988 toneladas.

Volviendo nuevamente al crucero hay que decir que este tendrá salida el 7 de julio de 2010 desde el puerto de Kiel (Alemania). La primera escala del crucero musical será en la capital de Estonia, Tallín, luego se hará una importante escala de dos días en la impresionante ciudad de San Petesburgo, ciudad que albergo a la familia de los antiguos zares de Rusia. Precisamente será en San Petesburgo donde se viva el primero de los tres prestigiosos conciertos filarmónicos. Valery Gergiev será el primer en tomar la batuta y dirigir la sensación filarmonica de Viena en el Teatro Marijnsky.

Dos días más tarde y mientras la orquesta va ensayando a bordo del Mein Schiff, el crucero hará una nueva parada, esta vez en la capital finlandesa de Helsinki. Aquí se disfrutará del segundo concierto de la orquesta filarmónica de Viena, Rudolf Buchbinder será el encargado esta vez de llevar las riendas de la dirección. Este concierto se llevará a cabo en el teatro Filand Hall.

El 13 y 14 de julio el Mein Schiff hará una nueva parada en el mar Báltico, concretamente en la ciudad de Estocolmo, donde los amantes de la música clásica tendrán la oportunidad de seguir el concierto del prestigioso pianista Rudolph Buchbinder. El pianista ofrecerá un recital con su piano de cola interpretando obras de Chopin y Beethoven.

Dos días antes de que finalice el crucero por el Báltico, el buque su última parada para disfrutar del último de los tres conciertos de la filarmónica de Viena. Esta vez será en la ciudad de Kaliningrado y bajo la dirección del artista Christian Thielemann, donde se hará un homenaje al bicentenario del nacimiento de Carl Otto Nikolai.

El 17 de julio se llegará nuevamente al puerto de Kiel (Alemania) poniendo punto y final al que está considerado según los especialistas de la música clásica como el mayor acontecimiento musical del año.

archivo:Crucero-musical-con-el-Mein Schiff1.jpg
archivo:Crucero-musical-con-el-Mein Schiff2.jpg
archivo:Crucero-musical-con-el-Mein Schiff3.jpg


La agencia Card Player Cruises está llevando la organización de seis cruceros dedicados exclusivamente al póker.

A bordo se disputarán torneos de Póker y juegos de Cash y al mismo tiempo se realizarán cruceros con escalas en diferentes puertos. El póker será el tema central de la temática del crucero, pero teniendo una embarcación de tal tamaño entre partida y partida se podrá disfrutar de las instalaciones que haya a bordo.

Los cruceros del póker que de momento ya están programados son los siguientes:

Crucero Póker por el Caribe Oeste, con salida el 7 de marzo desde el puerto de Galveston y con siete días de duración.

Crucero Póker por el mar mediterráneo, Con salida el 15 de mayo desde el puerto de Barcelona y con una duración de 12 días de crucero.

Crucero Póker por Alaska, con salida el 27 de agosto desde el puerto de Seattle y con una duración de siete días.

Crucero Póker por el Caribe, con salida el 9 de septiembre desde el puerto de Fort Lauderdale y con siete días de duración.

Crucero póker por la Riviera Maya con salida el 5 de diciembre desde el puerto de Los Ángeles con siete días de duración.

Estos cruceros están enfocados a los amantes del poker, además de juegos y torneos de poker, habrá seminarios, cursos y lecciones sobre uno de los juegos de mesa que se ha puesto más de moda en los últimos años.

archivo:Tours-Cruceros-del-Poker.jpg
archivo:Tours-Cruceros-del-Poker1.jpg
archivo:Tours-Cruceros-del-Poker2.jpg


Hay cruceros para todos los gustos y temáticas, el crucero Fitness de MSC Cruceros es otro de esos interesantes cruceros que está dedicado al mundo del fitness y de la musculación.

El crucero se realiza a bordo del MSC Armonia, un buque moderno y bien equipado en el que los deportistas podrán realizar todos sus ejercicios. A bordo se podrán encontrar todo tipo de maquinas de ejercicios.

Durante el crucero los deportistas podrán ejercitar sus músculos o realizar actividades de yoga, spinning, training, stretching, Pilates, mix training, etc…En el interior del buque habrá una treintena de profesores totalmente profesionales que ayudarán a todas las personas que deseen ejercitarse.

En cuanto al itinerario del MSC Armonia, hay que decir que el buque partirá de la capital argentina de Buenos Aires el próximo 12 de diciembre y realizará escalas en Punta del Este (Uruguay), Río de Janeiro (Brasil)e Ilhabella y Grande (Brasil).

archivo:MSC-Armonia-Crucero-Fitness1.jpg
archivo:MSC-Armonia-Crucero-Fitness2.jpg
archivo:MSC-Armonia-Crucero-Fitness3.jpg


¿Os acordáis del crucero Saboreando Saporando? Del cual os hablamos el pasado mes de julio. Pues bien, aunque tenía que haber partido el pasado 10 de octubre finalmente la compañía Grimaldi Ferries ha decidido posponer la fecha.

Todo se debe a que la compañía G&G Italia, que había organizado la feria “Saboreando Saporando a bordo”, ha cambiado la fecha de sus evento. En un principio esta feria se había programado para realizarse entre el 10 y el 13 de octubre de 2009, coincidiendo con la celebración de la hispanidad, pero por motivos de fuerza mayor la han cambiado para el 22 de mayo de 2010.

En cuanto tengamos alguna novedad más al respecto os mantendremos informados.

archivo:Cambio-de-fecha-para-el-crucero-del-vino1.jpg


El pasado mes de junio ya os hablábamos sobre este crucero que se está preparando para la primavera de 2012, un crucero que conmemorará el hundimiento del Titanic justo en el año que se cumpla el primer centenario de una de las catástrofes marítimas más importantes de la historia.

El Crucero conmemorativo del RMS Titanic se realizará a bordo del MS Balmoral, un buque de la compañía Fred Olsen. El crucero tendrá una duración de 12 días y será idéntico al que hubiese realizado el mítico Titanic.

Este crucero saldrá de la ciudad de Southampton (al igual que hiciera el Titanic) el 8 de abril de 2012 de allí se dirigirá hacía la ciudad de Cherburgo en Francia donde recogerá a más pasajeros y al día siguiente llegará hasta la ciudad irlandesa de Cobh donde recogerá a los últimos pasajeros antes de cruzar el atlántico.

Luego el buque pasará cuatro días navegando hasta que el 14 de abril se parará justo por la zona donde se hundiera el mítico Titanic para hacer un pequeño homenaje a todas las víctimas que perdieran la vida allí. El acto será oficial a las 2:20 de la madrugada del día 15 de abril, hora exacta del hundimiento.

Una vez hecho el homenaje correspondiente y si todo surge tal y como está programado, el Balmoral navegará hacía la localidad canadiense de Halifax, esta localidad fue muy importante en la tragedia del Titanic ya que muchos de los supervivientes que lograron salvar la vida llegaron hasta ciudad, además de muchos de los cadáveres recuperados tras el hundimiento y que no fueron reclamados por las familias fueron enterrados aquí.

Finalmente el 20 de abril se llegará a la ciudad de Nueva York, el destino final del Titanic que jamás pudo ver cumplido.

archivo:Crucero-homenaje-al-Titanic1.jpg
archivo:Crucero-homenaje-al-Titanic2.jpg
archivo:Crucero-homenaje-al-Titanic3.jpg
archivo:Crucero-homenaje-al-Titanic4.jpg


El pasado 27 de agosto medio millar de estudiantes universitarios embarcaron en el buque Explorer en la ciudad canadiense de Halifax para realizar un crucero de casi cien días de duración que les llevará por hasta 12 puertos de todo el mundo.

El crucero concluirá el próximo 14 de diciembre en la ciudad norteamericana de San Diego después de haber visitado los puertos de Cádiz (España), Casablanca (Marruecos), Accra (Ghana), Cape Town (Sudáfrica), Port Louis (Islas de San Mauricio), Chennai (India), Ho Chi Minh Citi (Vietnam), Hong Kong (China), Shangai (China) Yokohama (Japón), Kobe (Japón), Honolulu (Hawai)

De los 520 estudiantes universitarios más del noventa por ciento son de nacionalidad estadounidenses de edades comprendidas entre los 20 y los 24 años. La gran mayoría de ellos es la primera vez que se embarcan en un buque y que viajan fuera del país, por lo que será una experiencia inolvidable para ellos.

No sólo es un viaje de ocio, durante la navegación los estudiantes deberán continuar sus estudios y aplicarse para el inicio del curso universitario. No en vano, de alguna manera tienen que amortizar los casi 20.000 euros que les ha costado este crucero por el mundo.

archivo:520-universitarios-dan-la-vuelta-al-mundo-en-el-buque-Explorer.jpg
archivo:520-universitarios-dan-la-vuelta-al-mundo-en-el-buque-Explorer1.jpg
archivo:520-universitarios-dan-la-vuelta-al-mundo-en-el-buque-Explorer2.jpg
archivo:520-universitarios-dan-la-vuelta-al-mundo-en-el-buque-Explorer3.jpg


Los cruceros temáticos se han convertido en el último tiempo en uno de los principales productos ofrecidos por las más importantes compañías navieras. Originalidad, exclusividad y contenidos únicos convierten a este tipo de travesías en una experiencia inigualable.

Hace algún tiempo te contamos que Costa Cruceros anunciaba un programa fuera de su catálogo 2009 y que consistirá en un viaje exclusivamente dedicado a la trayectoria de una figura emblemática en el universo del fútbol: el inolvidable Pelé. La fecha ya es oficial y el barco encargado de esta aventura será el Costa Serena que zarpará del puerto de Venecia el 28 de Junio próximo, realizando un itinerario de 8 días y 7 noches con escalas en Bari (Italia), Katakolón, Mykonos y Rodas (Grecia), Dubrovnik (Croacia) para recalar finalmente el 5 de Julio nuevamente en Venecia.

El programa incluye un cóctel de bienvenida junto al astro brasileño del fútbol de todos los tiempos Edson Arantes Do Nascimento (Pelé), cena de gala con el Capitán del Costa Serena, fiesta brasileña en alta mar, exposición "Pelé Super Campeón", show de Toquinho, Show de Alexandre Pires, Show del Grupo Sereno, Carnaval carioca, excursiones guiadas en las escalas, fotografías con "El Rey Pelé", gastronomía brasileña de alto nivel y cóctail de despedida. Se trata de una ocasión casi irrepetible especialmente pensada para los fanáticos del fútbol y en especial quienes continúan admirando la destreza atlética de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Samba, caipirinha, buena música y fútbol del mejor, no puedes pedir más.



Es dificil crear una compañia de cruceros que se distinga de las demas por la excelencia en la calidad de sus servicios y que a su vez sea atractiva, con constantes cambios en sus actividades. Pero quiza mas dificil sea mantener esos estandares de calidad a lo largo de mas de 50 años. La compañia Britanica Swan Hellenic Cruise Line lo ha logrado. Le abrimos la puerta a un universo cultural, artistico, historico. A una linea diferente, con mucho para aprender.

Lider indiscutido en el mercado de los cruceros tematicos y de descubrimiento constante de nuevas aventuras en incesantes exploraciones a lo largo y ancho de los siete mares, esta naviera noas atrapa con las mas diversas enseñanzas sobre diferentes areas artisticas, cientificas y culturales. Cuenta siempre en los viajes con oradores invitados que nos abren la posibilidad de aprender sobre la musica, el arte, la historia, la botanica, la arqueologia, la astronomia, la biologia marina y hasta la gastronomia y los buenos vinos.

Todo esto anteriormente expuesto en un marco de informalidad, de caracter informativo y a la vez entretenido, que le dejara al viajero la sensacion de haberse cultivado en todas estas areas mientras pasa un rato ameno, con amigos o en familia. Pero lo que es mas interesante, todo lo que se trata en estas reuniones informales tiene que ver con la cultura y la historia de los diferentes destinos que van conociendo en los itinerarios del crucero.

Les acercaremos mas informacion practica sobre esta increible linea de cruceros tematicos, en la siguiente entrada acerca de Swan Hellenic Cruise Line.

Ofertas de cruceros

Recibe nuestras noticias en tu correo:

Cruceros y ofertas

Crucero España, Francia, Tunez
€399.00
Crucero Mediterráneo al completo II
€1,016.00
Cruceros por el Caribe desde Republica Dominicana
€819.00
Crucero España-Corcega en el Costa Luminosa
€299.00

FOROS

Pasate a charlar por los nuevos FOROS DE CRUCEROS

GIF Cruceros 120x90

Ofertas de cruceros

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Ofertas de cruceros

Comentarios recientes

Inicio de sesión

Viajar en cruceros es un blog sobre viajes por mar en barco, con informacion sobre naves, tipos de cruceros, recomendaciones, actualidad, etc

Visita nuestro canal cruceros en youtube

Hazte fan de ViajarenCruceros

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

Cruceros analizados

CRUCEROS ANTERIORES:

Enlaces de interes

Nuevos

  • greoak
  • Patagonia4u
  • andy93
  • Mariana
  • EvelioSosaCárdenes

GIF Logitravel Cruceros 120x600