PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cuenta tu crucero a Norwegian Cruise Line y gana 500USD




El otro día os hablábamos en un post anterior sobre una campaña publicitaria de Silversea Cruises, en la que regalaban crédito para gastar a bordo por cada suite que contrates en un crucero, ahora es el turno de Norwegian Cruise Line que regala 500USD para gastar a bordo del barco elegido, con la condición que reserves un crucero por el mediterráneo antes del 2 de mayo de este año 2011, y des a conocer tu historia, es decir que cuentes todos los detalles del crucero.

Norwegian Cruise Line está tan seguro de la experiencia positiva que se tiene en sus cruceros que no duda en premiar a las personas que cuenten sus vivencias, y el motivo que les ha llevado a realizar un crucero por el mediterráneo. Esta campaña sirve tanto a los pasajeros ya que se benefician de esta increíble oferta, y a la vez proporciona información a la naviera sobre qué es lo que más gusta a los cruceristas, y lo que tiene más éxito.

Si estás interesado en realizar un crucero por el mediterráneo Norwegian Cruise Line te ofrece varias posibilidades a bordo del Norwegian Epic con salida el 18 de mayo y escalas en Barcelona, Marsella, Palma de Mallorca, Barcelona, desde 399€; y a bordo del Norwegian Jade embarcando el 9 de julio desde Venecia con escalas en Dubrovnik, Croacia, Pireo (Atenas), Katakolon (Olimpia), Venecia, desde 599€.

Si además quieres ganar esos 500USD para gastar donde tu quieras a bordo del Norwegian Epic o el Norwegian Jade, tienes que contar tu historia a la persona que realice las reservas de tu crucero, a tu agencia de viajes, o bien a través de la página web de la naviera. Ya nos contarás.


Imagenes y videos:
Norwegian Jade
        

         Compartir

Related Posts with Thumbnails

Comparte tus opiniones con nosotros

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Insertar una macro de Google Maps

Más información sobre opciones de formato

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

Pasate a charlar por los nuevos FOROS DE CRUCEROS

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Viajar en cruceros es un blog sobre viajes por mar en barco, con informacion sobre naves, tipos de cruceros, recomendaciones, actualidad, etc

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

CRUCEROS ANTERIORES:

Nuevos

  • dongshao33
  • paula
  • FRANCISCO.PASCUAL
  • dongshao25
  • gothics9