Descubriendo el Lago Como

En sí la ciudad italiana de Milán no suele ser un gran destino turístico, de hecho son muchos los visitantes que acaban decepcionándose de esta ciudad, que en cambio es uno de los motores de Italia. 

Os digo esto porque si habéis decidido pasar varios días en Milán y al segundo día ya no sabéis que visitar y andáis algo aburridos, nada mejor que descubrir el lago Como, uno de los paisajes más bellos del país transalpino. 

El lago Como se encuentra en la región lombarda, situado entre la isla de Comacina y las montañas de Legnone. Es uno de los lagos más profundos de Italia y posiblemente uno de los más bellos. 

Por lo que refiere a la ciudad, Como tiene un total de casi 100.000 habitantes y cuenta con numerosos puntos de interés, como la catedral, la Basílica de San Fedele o la pinacoteca Cívica entre otros lugares. 

Los cruceros son paseos en embarcación, nada que ver con un recorrido largo, sino más bien un pequeño recorrido para conocer un poco más de la región de Como y sus alrededores. Esta es otra manera de conocer la región de Lombardia, una forma diferente de ver Italia y sus alrededores.

Foto de un acantilado del Lago Como
Imagen del lago Como y su ciudad
Fotografía del Lago Como

Contenido relacionado