Despide 2012 en un crucero

 

Entre las muchas maneras originales de pasar la nochevieja, está la posibilidad de hacerlo a bordo de un crucero. Imagínate despedir el año, en el último de sus días, a bordo de un inmenso barco, con fiesta y en alta mar… 

 

Cada año decenas de compañías de cruceros organizan los denominados cruceros de nochevieja o cruceros de fin de año. Aunque pueda parecer raro, este tipo de cruceros tiene muy buena aceptación entre el público y las reservas suelen agotarse rápidamente. 

 

Hoy en viajarencruceros os hablaremos del crucero que realizará el Costa Pacífica por el mar mediterráneo con salida el 31 de diciembre de 2012 desde el puerto de Barcelona.Este crucero de la compañía Costa Cruceros es una de las pocas opciones de embarcarse en un crucero por nochevieja por el mediterráneo, pero no es ni mucho menos la única. 

 

El Costa Pacífica saldrá el último día del año desde el puerto de la ciudad condal con miles de pasajeros en busca de diversión y pasarlo en grande. Es cierto que el invierno no es probablemente la mejor época del año para embarcarse en un crucero por el mediterráneo, pero el hecho de poder disfrutar en alta mar tanto de la nochevieja, como del año nuevo así como de la noche de reyes, lo hace muy especial. 

 

La nochevieja del crucero Costa Pacífica se vivirá en alta mar de camino entre el puerto de Barcelona y el puerto de Palma de Mallorca, así que el año nuevo se vivirá visitando la isla balear. Tras la visita a la isla de Palma, se hará paradas en dos islas más, la de Cerdeña y la Sicilia, para más tarde recalar en el puerto de Civitavecchia-Roma, donde por esas fechas tan religiosas de buen seguro que se vivirá alguna festividad en Ciudad del Vaticano. 

 

Dos escalas más aguardarán a los pasajeros del Costa Pacífica antes de regresar nuevamente a Barcelona. La primera de ellas en el puerto de Savona, situado al norte de Italia, y el último en el puerto de Marsella en el día de reyes. 

 

Imagen del Costa Pacifica

Contenido relacionado