El Allure of the Seas ya está en propiedad de Royal Caribbean

El barco más grande del mundo fue entregado a la compañía naviera estadounidense Royal Caribbean y mañana iniciará su recorrido hacía los Estados Unidos donde será inaugurado de manera oficial el 28 de noviembre. 

Decimos el barco más grande ya que a pesar de que el pasado año el Oasis of the seas fuera bautizado como el mayor crucero de todo el mundo, el Allure (gemelo del Oasis) es por poquitos centímetros más grande que el Oasis of the Seas. 

Durante el último año los astilleros de Turku (Finlandia) han estado acelerando la construcción del Allure of the seas. Mañana mismo el capitán de este gran crucero, Hernán Zini, tomará el timón e iniciará el primer recorrido del gran Allure of the seas, ya que el próximo 11 de noviembre llegará al puerto de Fort Lauderdale Florida y el 28 del mismo mes será inaugurado de manera oficial. 

Para el primer crucero habrá que esperar hasta el próximo 1 de diciembre, un mini-crucero de cuatro días, donde se hará escala en la playa privada de Royal Caribbean, será un gran aperitivo para los siguientes cruceros por el mar caribe que empezarán el 5 de diciembre. 

Todos aquellos amantes del mundo de los cruceros podrán seguir minuto a minuto el primer itinerario del Allure of the seas que se inicia mañana. A través del portal www.allureoftheseas.com podrán seguir todas las novedades. 

Imagen del Allure of the seas antes de ser soltado de losastilleros
Foto del Allure of the seas en los astilleros de  Turku
Fotografía de una suite duplex del Allure of the seas

Contenido relacionado