El Carnival Destiny será remodelado en 2013

El Carnival Destiny, aquel barco que en su día, en aquel ya lejano 1996 se convirtió en el mayor buque cruceros del mundo y que en la actualidad ya ha sido relegado a un segundo plano, entrará en el dique seco en el 2013 y durante un mes para realizar varias remodelaciones. 

Entre las remodelaciones que se tiene previsto realizar en el Carnival Destiny destaca la reforma de la cubierta Lido, en el que se eliminará la actual cúpula para hacer nuevos restaurantes y espacios más modernizados. El actual tobogán de agua situado en la cubierta de la planta 10 se transformará en un conducto de abastecimiento de agua en la popa del buque. Mientras que los restaurantes también serán profundamente remodelados, se creará un restaurante especializado en carnes y un restaurante italiano que estará situado en la cuarta planta. 

En cuanto al alojamiento de los barcos, los 1321 camarotes con los que cuenta el Carnival Destiny también se someterán a un lavado de imagen, modernizando el equipamiento y adaptándolo a los nuevos tiempos. 

Como decíamos entró en su día en el Libro de Guiness de los Récords por ser el mayor buque crucero del mundo, pero de eso ya han pasado 15 años, por lo que ya tocaba realizar una remodelación en profundidad.