El Mein Schiff 2 ya es una realidad

La compañía TUI Cruises ha inaugurado de forma oficial el que es ya su segundo barco, el bautizado como Mein Schiff 2. El buque, que había realizado su viaje pre-inaugural desde la ciudad de Copenhague hasta Kiel, fue recibido en loor de multitudes para inaugurarse de manera oficial.

Tras la llegada del inmenso barco al puerto alemán de Kiel se inicio la tradicional bienvenida a su tripulación y capitán, quienes fueron recibidos por la presidenta del estado federal. Más tarde se entregó al capitán del navío un placa conmemorativa como bienvenida a la ciudad. 

La principal novedad del “hermano pequeño” de Mein Schiff, está en la implantación de un simulador de golf, donde los pasajeros podrán practicar este deporte y hacerlo con pelotas de golf biodegradables, algo que hasta la fecha no se había realizado en ninguna otra embarcación crucero y que supondrá sin duda una voluntad clara de concienciación ecológica.  

Ahora, la naviera alemana, tendrá posicionados dos barcos en Europa, uno en el mar del norte y otro en el Báltico. Sin duda alguna la gran demanda que está teniendo el mercado alemán de cruceros está provocando que líneas como Tui Cruises se animen a inaugurar nuevas embarcaciones crucero.