PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cruceros

El puerto de A Coruña despide 2009 con la llegada del Queen Victoria

468x60_crucero garantizado med.gif



Nada mejor que un imponente y espectacular crucero para poner punto y final a un 2009 sensacional en cuanto a llegada de cruceros de lujo al puerto gallego.

El pasado lunes el buque de la Cunard Line, Queen Victoria, hacía la última escala del año en el puerto coruñés. Esta era la primera vez que el Queen Victoria recalaba en el puerto gallego, por lo que se le realizó la tradicional ofrenda al capitán de la embarcación, con la concesión de una placa conmemorativa.

A pesar de la fuerte crisis económica, la llegada de cruceros al puerto coruñés ha continuado creciendo. Este año han llegado hasta la ciudad más de cincuenta mil pasajeros provenientes de 56 buques.

Entre los buques que hicieron escala en A Coruña destacan el MSC Orchestra, el Costa Mágica, el Aida Luna, el Oceana y por supuesto el Queen Victoria, que puso la guinda al pastel.

Ha habido jornadas que incluso han coincidido en el puerto un total de 3 cruceros, por ejemplo el pasado 10 de septiembre coincidieron tres grandes barcos como: el Orchestra, el Aida Luna y el Prinsedam que trajeron a la ciudad más de 5000 turistas en tan solo un día, récord absoluto en la ciudad de A Coruña.

Pero si la cifras han sido buenas durante este 2009, mejor van a ser durante el 2010, año que se espera que lleguen hasta un total de 70.000 visitas de turistas. Ya están confirmadas las llegadas del Ventura, el Msc Poesía y la del imponente Independence of the seas, uno de los mayores barcos del mundo, capaz de transportar 3600 pasajeros a bordo.

Imagen del Queen Victoria
Imagen del Queen Victoria frente a la torre de Hercules
Foto de la llegada del Queen Victoria
        

         Compartir

Related Posts with Thumbnails

Comparte tus opiniones con nosotros

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Insertar una macro de Google Maps

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
La siguiente pregunta se hace para comprobar que eres un visitante y no un robot tratando de enviarnos publicidad
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Ofertas de cruceros

Recibe nuestras noticias en tu correo:

FOROS

Pasate a charlar por los nuevos FOROS DE CRUCEROS

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Ofertas de cruceros

Comentarios recientes

Inicio de sesión

Viajar en cruceros es un blog sobre viajes por mar en barco, con informacion sobre naves, tipos de cruceros, recomendaciones, actualidad, etc

Visita nuestro canal cruceros en youtube

Hazte fan de ViajarenCruceros

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

Cruceros analizados

CRUCEROS ANTERIORES:

Enlaces de interes

Nuevos

  • kuffat
  • Rodrigo
  • delia brito
  • carlos
  • bianben