El Queen Mary II subsana sus deficiencias y supera el control de sanidad

Después de diversos problemas, el Queen Mary II ya se encuentra a punto y listo para navegar. Este famoso y centenario barco no pasó la última inspección llevada a cabo por el Control y Prevención de Enfermedades, CDC. El número mínimo de puntos que son necesarios para pasar este control y poder navegar como barco de pasajeros es de 86, habiendo obtenido el Queen Mary II solamente 84.

El CDC, que es el organismo que se ocupa de hacer estos controles, detectó varios problemas de sanidad y prevención en el buque insignia de la naviera Cunard durante la inspección realizada el pasado día 27 de julio en New Cork.

La naviera Cunard, propietaria del barco, empezó por subsanar uno de los aspectos más importantes, la limpieza, consiguiendo que recientemente el Queen Mary II pasara por fin la inspección de sanidad.

Cunard ha tomado una serie de medidas y ha realizado una serie de mejoras dentro del barco con los cuales ha conseguido alcanzar una puntuación de 96 punto, o sea, que ha obtenido 10 puntos más que su último control, pasando las pruebas efectuadas por el CDC.

Históricamente, todos los controles que se habían llevado a cabo en este barco hasta el momento, habían sido excelentes. Y parece que lo seguirán siendo a partir de ahora, ya que la naviera Cunard ha comentado que este hecho no sólo no se volverá a repetir, sino que los próximos controles que se realicen al Queen Mary II se van a superar con una nota muy alta, como ha sido hasta ahora, preservándose de esta manera, el gran prestigio del barco.

Queen Mary 2

Contenido relacionado