El Seabourn Quest completó con éxito su primer crucero

Elogios y más elogios, eso es lo que se ha llevado el Seabourn Quest de los pasajeros tras su primer crucero realizado. Los pasajeros que han tenido el privilegio de estrenar el Seabourn Quest han quedado maravillados con el barco, con el ambiente que se vive dentro, con la exquisita atención de los tripulantes y con la buena gastronomía que puede saborearse dentro. 

Tras su debut por todo lo alto, el Seabourn Quest se dispuso a realizar el primer crucero hace apenas dos semanas desde la ciudad de Venecia. Por delante vendrían dos semanas de gran crucero, donde los afortunados pasajeros disfrutaron a lo grande. 

El buque de la naviera Seabourn con apenas una capacidad para 450 pasajeros dispone de una amplitud por pasajero envidiable, un ratio de 71 toneladas por pasajero, la embarcación es gemela de los inaugurados en 2009 y 2010 Seabourn Odyssey y Seabourn Sojourn, aunque con una infraestructura mejorada y un equipamiento algo más moderno. Además hay que tener en cuenta que hay casi un tripulante por cada pasajero, por lo que la atención es prácticamente personalizada. 

Todos los camarotes del Seabourn Quest son de lujo, además el noventa por ciento de ellas disponen de balcón exterior. 

Hacer referencia también a algunos de los espacios que encontramos en el Seabourn Quest, por ejemplo su espectacular spa, en el que se pueden hacer diferentes terapias para el cuerpo para sentirte con el máximo relax. Existe una piscina principal y varios jacuzzis repartidos en la parte posterior de la nave. Además de sus dos grandes restaurantes que por lo que cuentan son toda una experiencia culinaria.

De momento el Seabourn Quest estará realizando cruceros por el mar mediterráneo de dos semanas de duración, en el que realizarán salidas desde Atenas y Estambul y entre Venecia y Atenas, así como cruceros de siete días por el mar negro. Para el otoño el Seabourn Quest se dejará ver por la ciudad de Málaga antes de emprender rumbo al mar caribe. 

Ya para el 2012 el Seabourn Quest tiene preparado un crucero por todo el mundo de 109 días de duración que partirá desde el puerto de Fort Lauderdale y que hará escala en puertos de América del Sur, Sudáfrica, el índico, Asia, Oriente Medio y el mar mediterráneo, donde concluirá tres meses más tarde en el puerto de Venecia.