PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Excursiones por Malta




Entramos en el mes de marzo la primavera está al tocar y la semana santa a la vuelta de la esquina. Las temperaturas empiezan a subir y el mediterráneo, una vez más, será uno de los destinos estrellas de los cruceros de esta temporada 2010/2011.

Precisamente no quiero alejarme del mediterráneo por si alguno de vosotros está pensando en hacer algún crucero por esta zona en los próximos meses. Por eso, si reserváis un crucero por el mediterráneo con escala en Malta, este siguiente artículo os puede interesar muchísimo. 

Malta es un pequeño país situado en prácticamente el centro del mar mediterráneo. Gracias a su excelente ubicación le permite poder disfrutar de buenísimas ya desde buen inicio de la primavera. 

A menudo los pasajeros que viajan en crucero aprovechan este país-isla para disfrutar de sus maravillosas playas. Por eso uno de los grandes atractivos de malta es su turismo playero. La gente joven suele frecuentar la playa de Golden Bay, incluida en algunas excursiones de crucero. Esta playa es de aguas un poco movidas, por lo que es más popular entre los bañistas jovenes y no tanto por las familias y gente más mayor. 

Al norte de la isla se encuentra La Bahía Paradiso, una pintoresca playa ideal para los cruceristas que estén pasando una velada en pareja o que simplemente busquen la máxima relajación en tierra. Esta es una de las playas favoritas por los turistas de Malta.


Imagenes y videos:
Costa de Malta
Playa de Malta
Imagen de un velero en la costa de Malta
        

         Compartir

Related Posts with Thumbnails

Comparte tus opiniones con nosotros

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Insertar una macro de Google Maps

Más información sobre opciones de formato

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

Pasate a charlar por los nuevos FOROS DE CRUCEROS

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Viajar en cruceros es un blog sobre viajes por mar en barco, con informacion sobre naves, tipos de cruceros, recomendaciones, actualidad, etc

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

CRUCEROS ANTERIORES:

Nuevos

  • dongshao33
  • paula
  • FRANCISCO.PASCUAL
  • dongshao25
  • gothics9