Ferry Fantastic

El Ferry Fantastic, une la bonita ciudad de Barcelona con la ciudad italiana de Génova seis veces a la semana. Aunque es un ferry y no un crucero, la embarcación tiene unas comodidades muy placenteras ya que dispone de sala de fiestas, discotecas, restaurantes, casino, salón piano, gimnasio, jacuzzi, piscina, cine, etc....

Grandi Veloci inicio con el Ferry Fantastic la unión entre España e Italia hace ya algunos años y se convirtió en la naviera pionera de este tipo de ferrys por el mediterráneo

Los turistas españoles que deseen visitar una ciudad Italia, tienen una opción con el Ferry Fantastic, además la posibilidad de visitar una ciudad como Génova, uno de los puertos más importantes de todo el Mediterráneo y que además disponen de muchos lugares de interés, como el Palacio de Ducale, la Catedral de San Lorenzo, la casa de Cristobal Colón, el descubridor de América. A parte desde Genova parten varios ferrys hacía las islas de Sicilia y Cerdeña.

De Barcelona a Génova el trayecto dura aproximadamente unas 18 horas de duración, partiendo los Martes, Jueves y Sábado, existe la posibilidad de que puedas embarcar también tu vehículo y así poder ir más cómodo por la ciudad.

En cuanto a precios no suelen rebasar los cien euros por una butaca o un mini-camarote, lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta toda la diversión y comodidad que podemos encontrar dentro de este ferry.