Fin de año en crucero y en París

 

Si estas pensando en alguna propuesta para este fin de año, que sea romántica, atractiva y no muy cara, te recomendamos sin duda un crucero fluvial por la bellísima ciudad de París

Las embarcaciones parisinas que navegan por el río Sena poseen ventanales de cristal que permiten estar totalmente resguardado del frío pero sin imposibilitar el contemplar la bonita capital francesa desde el río. La Torre Eiffel, NotreDame, la Defense u otros monumentos importantes de París pueden contemplarse desde estos maravillosos cruceros. 

Las noches en el crucero son de lo más elegantes, se recomienda, eso si, vestir de etiqueta o algo elegante, sobretodo para no desentonar con el resto de pasajeros. Las cenas a bordo son exquisitas y si viajas con tu pareja, mujer o novia, sin duda que la conquistarás por completo.

Son muchos los turistas interesados en estos cruceros y sobretodo en esta época del año, por lo que te recomendamos que si estas pensando en hacer un viaje a París en barco te apresures a reservar tu plaza, es posible que si tardas un poco te quedes con las ganas de vivir la experiencia de un crucero inolvidable por la ciudad de la luz, la elegante París.

 

Crucero por el Sena y la ciudad de París
Crucero nocturno por el sena
Crucero por el Sena

Contenido relacionado