Hapag Lloyd piensa en los padres

Son muchos los padres que este verano se embarcarán junto a sus hijos en un crucero, pero pocas las navieras que han pensado tanto en ellos, como la compañía Hapag Lloyd, que en su afán por animar a las familias a embarcarse en un crucero ofrece un estupendo paquete de bienvenida para aquellos que viajen con los más pequeños de la casa.

El paquete de bienvenida está destinado para uno de los buques de esta compañía de cruceros de lujo, el MS Europa, que el próximo 20 de julio partirá en un itinerario por el mar del norte.

Pero, hablando del paquete de bienvenida ofrecido por Hapag Lloyd, hay que decir que éste estará provisto de artículos como alimentos, pañales, baberos, biberones, etcétera, para que aquellos que viajan con niños no estén preocupados en todo momento del bebé. 

El paquete de bienvenida será personalizado para todos aquellos que lo deseen, así el pasajeros una vez se haya embarcado recibirá un pequeño formulario donde podrá especificar lo que necesitará: cantidad de pañales, alimentos para el bebé, etc…

La idea es que el viaje con el MS Europa sea plácido y relajado y, aún viajando con los más pequeños se pueda disfrutar al máximo de la experiencia de un crucero.

Imagen del MS Europa

Contenido relacionado