PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

La Pasarela de los cruceros NCL, puede ser la experiencia de tu vida




Cabeza arriba. Brazos extendidos. Toma aire, avanza lentamente, no mires hacia abajo y sonríe, una cámara te está grabando!! La Pasarela  puede ser la experiencia de tu vida!

Si siempre has soñado con emular a los piratas del caribe y sentir lo que es el miedo...o vértigo andando por la pasarela, en los cruceros Breakaway y Breakaway Plus Class de la naviera NCL lo tienes fácil.

Ambos cruceros cuenta con La Pasarela o The Plank , que es parte del circuito de cuerdas suspendidas. Situado en la última planta del crucero, en el lado izquierdo de la proa, la pasarela es básicamente una tabla de madera de unos 50cm de ancha  que sobresale hacia el mar unos 2,50 metros y está suspendida a unos 55 metros sobre el nivel del mar.

Una actividad solo para valientes, amantes del riesgo y que no tengan miedo a las alturas. O para aquellos que quieran descubrir si tienen vertido…o no...como yo, que no fui capaz de avanzar más de 3 pasos antes de darme la vuelta :S

Como experiencia personal tengo que decir que fue divertido y excitante sentir como la adrenalina incrementaba a medida que iba superando el recorrido, pero también en ciertos momento fue angustioso y solo pensaba en qué demonios hacía yo ahí arriba, porque para ser francos, si no eres muy deportista, el recorrido no es fácil. Además en mi caso se sumó que estaba anocheciendo, y que se levantó un viento de mil demonios una vez que ya estaba dentro en el recorrido ( cerraron la actividad 10 minutos más tarde), con lo que fue todavía más dificultoso. Pero aun así la recomiendo, y volvería ha hacerlo si tuviera la oportunidad.


Imagenes y videos:
Imagen de la pasarela o the plank crucero ncl
Imagen de la pasarela o the plank crucero ncl
Imagen de la pasarela o the plank crucero ncl
        

         Compartir

Related Posts with Thumbnails

Comparte tus opiniones con nosotros

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
La siguiente pregunta te la hacemos para comprobar que no eres un robot
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

Inicio de sesión

CAPTCHA
La siguiente pregunta te la hacemos para comprobar que no eres un robot
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.