México y Cuba unidos por un crucero

México y Cuba están más cerca que nunca, la compañía naviera Tropicana Cruises une estos dos países a través de un crucero. Un sensacional viaje que permite a los pasajeros de crucero disfrutar del encanto de la costa mexicana, las islas Caimán y lo mejor de Cuba. 

El Adriana, el buque elegido por Tropicana Cruises para realizar este crucero cuenta con una capacidad para transportar a 272 pasajeros y un centenar de tripulantes, el viajero podrá disfrutar del máximo relax en los cómodos camarotes del buque. 

El itinerario de Adriana de Tropicana Cruises tiene una duración de ocho días y siete noches con salidas desde el puerto mexicano de Progreso y con escalas en la Habana, Trinidad y por último un destino fuera de Cuba y México, las islas Caimán, donde se hará una escala en el puerto de George Town. 

Las salidas se producen todos los sábados desde el puerto méxicano del Progreso y todos los martes desde la capital cubana de la Habana. En cuanto a las tarifas oscilan entre los 1000 y 2000 dólares por persona, un excepcional precio teniendo en cuenta que no te tendrás que preocupar de nada más y además disfrutarás del máximo entretenimiento entre escala y escala.

Itinerario del crucero de Tropicana Cruises

Contenido relacionado