Minicrucero cinco días con salida desde Barcelona

Para aquellos que no dispongáis de mucho tiempo, muchas vacaciones, mucho dinero o simplemente porque queráis hacer un viaje cortito en barco, aquí os traemos una buenísima alternativa, un minicrucero de cinco días por el mar mediterráneo

Este minicrucero parte desde la ciudad de Barcelona y únicamente hace dos escalas en sus cinco días de duración. La primera se realiza en el puerto francés de Villefranche donde podrás visitar la ciudad de Niza o Cannes y luego otra parada en la isla de Palma de Mallorca, para que puedas visitar esta bonita ciudad que cuenta con una de las catedrales más bonitas de España. 

Las salidas de este minicrcucero están programadas para el mes de marzo y abril de este 2011, una excelente oportunidad para tomarte un respiro antes de las vacaciones veraniegas o disfrutar del crucero durante la semana santa. 

Pero además el crucero se realiza a bordo de una impresionante embarcación, el buque americano Liberty of the seas de la compañía Royal Caribbean. Uno de los buques más grandes del momento, una embarcación con capacidad para transportar más de cuatro mil pasajeros. 

Yo de ti me daría prisa en hacer una reserva, ya que los precios son más que atractivos.