PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

MSC Meraviglia, el crucero inteligente




Ya queda menos, exactamente 228 días, para que el nuevo crucero de la naviera MSC Cruceros, el MSC Meraviglia, sea flotado.

Meraviglia, cuya traducción es algo así como portento, es un nombre que bien define el concepto que la naviera ha querido dar a su nuevo crucero. Equipado con los sistemas tecnológicos más avanzados y un diseño contemporáneo que seguro sorprenderán.

La naviera se ha asociado con el Samsung, la multinacional coreana lider en alta tecnología, que será la encargada de desarrollar las soluciones audiovisuales, móviles, y experiencias de realidad virtual que encontraremos a bordo.

Entre muchas cosas, los cruceristas podrán hacer uno de Near Field Comunication, un sistema de comunicación que irá integrado en las tarjetas de embarque, brazaletes inteligentes y teléfonos móviles con los que podrán geolocalizar a sus hijos, acceder a las cabinas o pagar a bordo.

En las cabinas, los mandos a distancia se quedarán obsoletos y es que los clientes podrán controlar la televisión a través de sus teléfonos.

Los pasajeros podrán reservar excursiones, shows o mesa en los restaurantes a través de 300 pantallas inteligentes que se podrán encontrar en todas las plantas y áreas públicas del cruceros.

A través de la tecnología iBeacon, los cruceristas podrán recibir en ofertas e información de interés en sus teléfonos.

En las tiendas, los clientes podrán hacer uno de los espejos de realidad aumentada en 3D para probarse la ropa sin tener que entrar en los probadores.

La cubierta Promenade contará con un pasillo de 96 metros de largo y una pantalla-cúpula de tecnología LED de 80 metros en el que se proyectará un falso cielo, al igual que servirá para proyectar shows or la mítica cabalgata-parade.

Y hasta los más pequeños estarán en contacto con las nuevas tecnologías en el DOREMI Tech Lab, un laboratorio tecnológico pensado para que los más pequeños.

Microsite crucero MSC Meraviglia


Imagenes y videos:
Fotos crucero MSC Meraviglia
        

         Compartir

Related Posts with Thumbnails

Comparte tus opiniones con nosotros

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
La siguiente pregunta te la hacemos para comprobar que no eres un robot
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

En ViajarenCruceros.com Investigamos los cruceros en profundidad para ofrecerte los rincones más atractivos, todas las novedades, exclusivas...

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

Inicio de sesión

CAPTCHA
La siguiente pregunta te la hacemos para comprobar que no eres un robot
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.