PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cruceros

MSC Poesía - Crucero por el caribe

468x60_crucero garantizado med.gif



Nos subimos al MSC Poesía, un impresionante barco de la naviera MSC Cruceros e iniciamos un interesante viaje por el mar caribe. El embarque se realizará desde el puerto de Fort Lauderdale (Florida), así que con un poco de suerte incluso podríamos coincidir con el Oasis of the seas, que tiene en esta ciudad su puerto base.

El crucero durará diez días, por lo que hay que alistar las maletas y meter todo lo necesario, recordar que es un crucero por el caribe, por lo que no tiene que faltar el bañador y las cremas bronceadoras.

En MSC Poesía dispondremos de un equipamiento completo, así como suites o camarotes de lo más espaciosos con vistas al exterior en el caso de los más caros e interiores y menos amplios en el caso de los económicos.

Después de embarcar en Fort Lauderdale, acomodarnos en el MSC Poesía, se empezará el viaje hacía el primer destino Willemstad, al cual llegaremos a primera hora del cuarto día. Es decir que pasaremos una tarde y dos días completos disfrutando de todo lo que disponga del barco, momento ideal para buscar todos los rinconcitos de la embarcación y fotografiar los sitios más bonitos.

Durante el trayecto se harán escalas en Willemstad, Oranjestad, Cartagena de Indias, Cristobal y Playa del Carmen, cinco lugares espectaculares a cual mejor. Distintos destinos en los que tendrán un denominador común, el sol, la playa y las buenas temperaturas.

Espectacular foto de MSC Poesia
Imagen de Playa del Carmen
Foto de la playa de Oranjestad
        

         Compartir

Related Posts with Thumbnails

Comparte tus opiniones con nosotros

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Insertar una macro de Google Maps

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
La siguiente pregunta se hace para comprobar que eres un visitante y no un robot tratando de enviarnos publicidad
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Ofertas de cruceros

Recibe nuestras noticias en tu correo:

FOROS

Pasate a charlar por los nuevos FOROS DE CRUCEROS

En línea

En este momento hay 1 usuario y %count invitados en línea.

Usuarios en línea

  • alex

Ofertas de cruceros

Comentarios recientes

Inicio de sesión

Viajar en cruceros es un blog sobre viajes por mar en barco, con informacion sobre naves, tipos de cruceros, recomendaciones, actualidad, etc

Visita nuestro canal cruceros en youtube

Hazte fan de ViajarenCruceros

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

Cruceros analizados

CRUCEROS ANTERIORES:

Enlaces de interes

Nuevos

  • kuffat
  • Rodrigo
  • delia brito
  • carlos
  • bianben