PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cruceros

MSC Splendida – Discoteca Liquid Club 33

468x60_crucero garantizado med.gif



Hoy os hablaré sobre el Club 33 o Discoteca Liquid, para mi gusto uno de los mejores rincones del MSC Splendida.

Esta pub-discoteca, esta situado en la zona circular central de la cubierta 16 (cubierta Michellangelo), esta situada debajo del solarium y al lado de la sala recreativo de videojuegos.

Liquid Disco, destaca por la forma redondeada de su decoración y el predominante color anaranjado que está presente en la barra, pupitres, mesas, sofás, mesitas, suelos y paredes. Es como si un zumo de naranja enorme se hubiese desparramado por la zona y hubiese impregnado todo de líquido, liquido de naranja.

Este color le da un aspecto muy juvenil y moderno, además al estar situado justo debajo del solarium, es decir una de las zonas más altas de la embarcación y tener unos ventanales enormes, permiten apreciar una vista extraordinaria.

Además del naranja, el otro color predominante es el plateado metalizado, podríamos decir que los únicos colores que se pueden apreciar son el abundante naranja, el plateado y el azul oscuro de la moqueta que va combinando con zonas anaranjadas.

El Club 33 o Liquid Disco también tiene una zona como especie de reservado, está colocada en la parte de babor, aquí el naranja casi desaparece por completo, para convertirse en una zona de colores rosa y azul oscuro, aunque el decorado es el mismo que en la otra zona, este supongo que por los colores se ve algo más calmado.

Entrada a la Liquid Disco
barra de la disco
Sofas acolchadas con pupitres y mesitas
La barra de la disco liquid
Pupitres de la barra de la disco Liquid
Pantallas en las paredes
Zona de reservado, al lado de la pista de baile
        

         Compartir

Related Posts with Thumbnails

Comparte tus opiniones con nosotros

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Insertar una macro de Google Maps

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
La siguiente pregunta se hace para comprobar que eres un visitante y no un robot tratando de enviarnos publicidad
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Ofertas de cruceros

Recibe nuestras noticias en tu correo:

Tags para este post

FOROS

Pasate a charlar por los nuevos FOROS DE CRUCEROS

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Ofertas de cruceros

Comentarios recientes

Inicio de sesión

Viajar en cruceros es un blog sobre viajes por mar en barco, con informacion sobre naves, tipos de cruceros, recomendaciones, actualidad, etc

Visita nuestro canal cruceros en youtube

Hazte fan de ViajarenCruceros

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

Cruceros analizados

CRUCEROS ANTERIORES:

Enlaces de interes

Nuevos

  • Rodrigo
  • delia brito
  • carlos
  • bianben
  • lekida