NCL también se apunta a la ley anti-tabaco

La compañía Norwegian Cruise Line anunció cambios en su política antitabaco. Por tal motivo a partir de 2012 los once barcos de la compañía ya no tendrán permitido fumar dentro de los camarotes, salvo aquellos que reserven camarotes con balcón, que podrán hacer en el exterior siempre y cuando no fumen ni pipas ni puros. 

Con esta iniciativa, mucho menos radical que la anunciada hace unos días por la compañía Princess Cruises en la que ni tan siquiera permitía fumar en los balcones, NCL pretende disminuir el humo que se acumula en el interior del barco. Así, con estas prohibiciones, únicamente quedará permitido fumar en el casino y en las zonas habilitadas expresamente para ello. 

En la cubierta exterior se permitirá fumar tanto cigarrillos, como pipas o puros únicamente en las zonas al aire libre y que estén señalizados para ello, que no serán ni en los lugares próximos a donde se sirva comida, ni tampoco en espacios empleados para el deporte, piscina o donde pueda haber niños en sus proximidades. 

Estos anuncios anti-tabaco van a ser cada vez más frecuentes, pues se intenta que los no fumadores puedan viajar en crucero con total comodidad, seguridad y sin que el humo del  tabaco pueda afectar en su salud.

Antitabaco

Contenido relacionado