Oceanía Cruises reducirá sus cruceros por el mar mediterráneo

La compañía Oceanía Cruises anunció durante el día de hoy que cancelará hasta nueve cruceros que tenía programados para el otoño de 2012 por el mar mediterráneo. El motivo de esta cancelación viene dado por la reciente crisis acaecida en todo Oriente que, a principios de años estuvo inmerso en varias revueltas. 

La reducida demanda de estos últimos meses ha provocado que la compañía decidiera cambiar los nueve cruceros que tenía programados para el Oceanía Regata y substituirlos por otros itinerarios. 

Los cruceros tenían programado hacer escalas en puertos de Egipto y Túnez que, a pesar de que en la actualidad se ha normalizado la situación, hace tan sólo unos meses no era aconsejable hacer turismo en la zona. 

Por este motivo los cruceros por el mediterráneo con escalas en Túnez y Egipto se han cambiado por itinerarios en la costa de Canadá, Nueva Inglaterra y el mar caribe. Además también se ha programado un crucero que partirá desde el puerto de Lisboa y que cruzará todo el océano atlántico para llegar hasta el puerto de Nueva York. 

De buen seguro está situación cambie a partir de 2013, siempre y cuando la situación en el norte de África haya cambiado y muestre confianza a los pasajeros para reservar sus cruceros.