Oceania Riviera, ¿crucero de lujo o crucero premium?

Hace tan sólo una semana el Oceanía Riviera fue inaugurado de manera oficial en el puerto de Barcelona. El Riviera es un barco catalogado como  clase premium-superior, pero los pocos afortunados que han tenido la posibilidad de embarcarse en el buque y disfrutar de un crucero, lo acercan más a una categoría de lujo como Crystal o Regent que no a una premium.

Es un crucero ideal para los grandes aficionados a viajar en crucero, un barco con estilo Se trata de una embarcación de tamaño medio, en la que se pueden embarcar como máximo 1250 pasajeros y en donde la gastronomía es uno de los aspectos que más cuida a bordo. Los cruceros a bordo de Oceanía ofrecen el servicio todo incluido y el pasajero puede elegir entre una amplia variedad de restaurantes, desde el asiático Red Ginger, pasando por la cocina francesa del restaurante Jacques, el Toscana (especialidad italiana), la degustación de las mejores carnes en el Polo Grill o de la exquisitez de La Reserva, donde pueden catarse algunos de los mejores vinos.

Los camarotes son bastante amplios y mejor diseñados que los del propio Oceania Marina, buque gemelo del Riviera que fue inaugurado el pasado año. De hecho, los constructores se han esmerado en aplicar mejoras al Oceanía Riviera respecto al Oceania Marina, y parece que lo han logrado.