Regent Seven Seas se marcha de Port Everglades y se traslada a Miami

 

La compañía naviera de cruceros de lujo, Regent Seven Seas, ha informado que trasladará las operaciones de sus cruceros de Port Everglades al puerto de Miami. 

De este modo Regent Seven Seas se une a su compañía hermana Oceania Cruises que lleva operando en Miami desde el pasado 2003. La nueva terminal de cruceros construida en Miami servirá para embarcar y desembarcar los pasajeros de los cruceros que ofrecerá Regent Sevent Seas a partir de la temporada otoñal de 2012 a bordo del Seven Seas Voyager, y que en su mayoría serán cruceros que se realizarán por zonas del mar caribe. 

Esto supondrá que las perdidas de Port Everglades serán considerables, puesto que Regent Seven Seas realizará un total de 29 escalas de embarque/desembarque de pasajeros en este puerto. Para la temporada 2012/2013 se espera que hasta un total de 13000 pasajeros embarquen o desembarquen en la terminal de cruceros de Miami, con lo que las perdidas serán cuantiosas.

Miami se está consolidando como uno de los principales puertos de crucero, el aumento del tráfico de pasajeros tanto por vía terrestre y los fáciles accesos desde el aeropuerto hasta la terminal de crucero lo consolidan como el principal puerto de cruceros.

 

FOto del Seven Seas Voyager

Contenido relacionado