Royal Caribbean abre al público sus instalaciones

De pequeño, en alguna ocasión que tuve la oportunidad de viajar en avión, no había cosa que me fascinara más que poder ver la cabina de control, el habitáculo que ponía en marcha toda esa maquinaria y la hacía volar. Un día tuve la suerte de que el capitán del avión me concediera ese deseo y os aseguro que te quedas completamente perplejo.

Os comento esto porque Royal Caribbean acaba de poner en marcha un programa que han bautizado como All Access y que permitirá a los pasajeros visitar las zonas más exclusivas del barco: sala de máquinas, puente de mando, sala de control de motores e incluso la cocina. 

Esta es una oportunidad única de conocer un barco de estas dimensiones por todos sus escondites. El programa All access estará abierto a los pasajeros que hayan reservado un crucero de siete o más noches con la compañía norteamericana Royal Caribbean

El programa consta de dos tours por el interior del barco que tendrá una duración de tres horas y media y en el que irás acompañado de un guía que explicará todos los entresijos de la embarcación. Desde la sala de máquinas donde ponen en marcha toda la maquinaria, hasta el puente de mando y sala de control desde donde dirigen las operaciones pasando por la cocina, posiblemente el lugar más custodiado de toda la embarcación ya que desde allí se alimenta a miles de pasajeros y tripulantes.

Imagen del puente de mando

Contenido relacionado