¿Se siente claustrofobia en un crucero?

A menudo muchos pasajeros pueden pensar que en un crucero se siente claustrofobia. Nada más lejos de la realidad, hay cruceros de todos los tamaños, incluso en algunos de ellos se pierde totalmente la noción de estar a bordo de un barco.

Estamos hablando de buques que en ocasiones superan claramente las 100.000 toneladas de peso bruto y que en su interior albergan centenares de habitaciones, decenas de bares y restaurantes, piscinas, teatros, tiendas, etc…Ya os digo que a menudo se pierde por completo la sensación de estar a bordo en un barco. Las cabinas de los buques son amplias, cómodas y confortables, no se viaja en un velero ni en un buque militar y se puede caminar con total normalidad.

No obstante, si tiendes a tener ansiedad a los lugares cerrados, te recomendaríamos que eligieras un camarote exterior con balcón o cuanto menos que disponga de ojo de buey, para tener una pequeña ventana hacía el exterior, que por lo menos de sensación de amplitud.

Así que no tengas miedo, en los cruceros no se siente en la sensación de claustrofobia, los buques son lo suficientemente amplios para que uno se sienta totalmente cómodo en todo momento.

crucero-cubierta-msc

Contenido relacionado