PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Skorpios II - Crucero por la Patagonia de Chile




La Patagonia no sólo es un territorio exclusivamente de argentino, Chile también comparte esta zona privilegiada de la tierra, y desde aquí también se realizan interesantes cruceros.

A bordo del barco Skorpios II, del cual ya os hemos hablado en anteriores artículos, nos embarcaremos en un apasionante crucero hacía los mares helados de la Patagonia chilena.

El inicio del recorrido se realiza desde Puerto Montt, donde nos esperará un largo recorrido con las mejores estampas de la Patagonia. Después de atravesar el golfo de Ancud y el golfo de Corcovado el Skorpios II se adentrará en una zona verdosa con grandes paisajes de bosques frondosos.

Al segundo día de navegación se llegará al puerto de Aguirre, un pueblo de pescadores que viven totalmente aislados del resto del mundo, un interesante y pintoresco lugar que vale la pena recorrer.

Nuevamente embarcados y siguiendo el itinerario hacía el sur, llegaremos hasta el primer glaciar de este crucero, el glaciar San Rafael y luego se llegará hasta el monte San Valentín, el más alto de toda la Patagonia, superando los cuatro mil metros de altitud.

Uno de los momentos álgidos del crucero es presenciar los desprendimientos de hielo de los glaciares. Escuchar el sonoro ruido del hielo como golpean con el mar y se va deshaciendo es una sensación única. 

Tras presenciar tremendo espectáculo, seguiremos la ruta entrando por los fiordos de Quitralco, este fiordo tiene la particularidad de tener las aguas termales más calientes de Chile.

Si como hemos comentado anteriormente uno de los momentos álgidos del crucero era observar el desprendimiento del hielo, el otro sin duda es presenciar el avistamiento de ballenas. En el golfo del Corcovado pueden verse varios ejemplares de estos inmensos mamíferos acuáticos.

La presencia de las ballenas dará punto y final a este crucero espectacular por la Patagonia chilena, el Skorpios II dará media vuelta e iniciaremos el camino de retorno hasta Puerto Montt para poner punto y final a un viaje sensacional.


Imagenes y videos:
FOto del casco del Skorpios II
Foto del Skorpios II por las aguas heladas de la Patagonia
Foto del Skorpios II navegando por las aguas de la Patagonia
        

         Compartir

Related Posts with Thumbnails

Comparte tus opiniones con nosotros

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
La siguiente pregunta te la hacemos para comprobar que no eres un robot
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

Pasate a charlar por los nuevos FOROS DE CRUCEROS

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Viajar en cruceros es un blog sobre viajes por mar en barco, con informacion sobre naves, tipos de cruceros, recomendaciones, actualidad, etc

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

CRUCEROS ANTERIORES:

Nuevos

  • dorine00qachsqlyxjeo
  • emmanuelxersghxj
  • alma5t8k
  • cathrynchampiondecre
  • bianca4918hqzmx