Statue Cruises, conocer la estatua de la Libertad en crucero

La Estatua de la Libertad se podrá visitar nuevamente el próximo 4 de julio (día de la Independencia de los Estados Unidos). El monumento más emblemático no sólo de la ciudad de Nueva York sino también de todos los Estados Unidos de América, ha permanecido cerrado desde el pasado mes de octubre debido al huracán Sandy que provocó desperfectos en este monumento.

 

Hoy por hoy el único operador de cruceros que ofrece visitas hasta la Estatua de la Libertad es la compañía Statue Cruises. Pequeños buques que parten desde Manhattan y llegan hasta los mismísimos pies de la Libertad.

 

La estatua se abrirá al público el próximo 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos, después de que el huracán Sandy provocase que los muelles de descarga y parte de la infraestructura del monumento quedasen dañados el pasado mes de octubre.

 

 

Para ello hay dos tipos de entradas disponibles, aquellas en que los pasajeros deseen únicamente llegar hasta el pedestal del monumento y los jardines de la isla de la Libertad, o bien la entrada que da acceso para subir hasta la corona de la propia estatua. Los precios para la primera excursión tienen un precio de 17$ y para la segunda hasta 20$. 

Statue_Cruises

Contenido relacionado