The Haven: el espacio exclusivo de NCL para el proyecto Breakaway

La compañía norteamericana de cruceros, Norwegian Cruise Line, que está totalmente inmersa en el nuevo proyecto Breakaway, ha desvelado recientemente lo que serán espacios exclusivos de sus nuevos barcos.

El proyecto Breakaway llevará consigo un espacio, que han bautizado como “The Haven” (el refugio), donde los pasajeros más exclusivos que viajen en suites gozarán de áreas reservadas para ellos. Un espacio que tendrá mucha semejanza con el Yacht Club que puso en marcha MSC en algunos de sus últimos barcos.

Los nuevos barcos del proyecto Breakaway constarán de 42 suites de lujo que se situarán entre las cubiertas 15 y 16 y que tendrán acceso directo al “The Haven”. Entre los espacios que contarán The Haven, esta un restaurante exclusivo para los huéspedes, bar donde se preparan cócteles, un servicio exclusivo de conserjería, una piscina, dos jacuzzis, un solarium privado, dos salas de masajes, sauna privada y un acceso privado al spa y gimnasio del barco.

Además de todo esto, los pasajeros que reserven cruceros en The Haven podrán gozar de algunos “pequeños privilegios”, como poder embarcar y desembarcar teniendo prioridad.

Los dos nuevos barcos de la clase Brakaway llegarán en 2013 y 2014, pero poco a poco se van desvelando algunos detalles.

 

 

Imagen del proyecto Breakaway The Haven

Contenido relacionado