PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Top ten de las compañías más prestigiosas de cruceros




Como hacía ya muchos días que no elaborábamos una lista “Top Ten”, de esas que tanto os gustan, hoy me he dedicado a buscar las que considero son las 10 compañías de cruceros más prestigiosas del mercado. Como para gustos, colores, os invito a que discutáis mi opinión y que indiquéis cuales son para vosotros las Top Ten del mercado de cruceros. Para mí, son las siguientes: 

10. Royal Caribbean

En el puesto número 10 y cerrando la lista del Top Ten (tal y como diría el mítico Fernandisco en los 40 principales), para mí se encuentra la compañía norteamericana Royal Caribbean. La incluyo en la lista, porque a pesar de que no es conocida pos sus cruceros de lujo, Royal Caribbean ofrece al pasajero una experiencia de diversión que difícilmente otras compañías pueden llegar a alcanzar. Si los americanos son los dueños del show, Royal Caribbean es la reina del espectáculo marítimo. Además, hay que tener en cuenta que esta compañía posee los barcos más grandes que existen en la actualidad, y ya por eso merece especial mención. 

9. Celebrity Cruises

No llega a la categoría de naviera de lujo, aunque sus barcos son auténticos cinco estrellas. Destacan sus buques clase Solstice donde se incluyen el famoso espacio Lawn Club, con zonas verdes naturales. Es una de las mejores maneras de realizar un crucero semi de lujo a un precio casi popular. 

8. Holland America

Del mismo estilo que Celebrity Cruises se encuentra la compañía Holland America. Otras de las navieras categoría Premium, pero que a diferencia de Celebrity Cruises tiene un corte más bien clásico, distintivo y muy elegante. Sin duda, una compañía para quienes gustan de esos cruceros tranquilos. 

7. Princess Cruises 

Otra de las clásicas del mercado de cruceros, nacida en 1965 y en la actualidad perteneciente a la compañía Carnival, Princess Cruises destaca por su amplia oferta de itinerarios y por su gran flota de barcos. Sin duda una compañía a destacar entre las “Top Ten”. 

6. Cunard Line

En la sexta posición hemos colocado a Cunard Line, la primera de las navieras consideradas de lujo. Esta compañía tiene un corte de lo más clásico y tradicional, sus inconfundibles buques de casco negro y chimenea roja son lo más parecido a aquellos míticos Britania o Titanic que a principios de siglo únicamente embarcaban en ellos la alta sociedad. Cunard ofrece una experiencia de crucero como pocas, en barcos de gran tamaño. Destacar entre su flota al mítico Queen Mary 2

5. Regent Seven Seas 

Una de las compañías más lujosas y prestigiosas del mercado. Sus cruceros 6 estrellas ofrecen una experiencia de viaje como pocas. Esta compañía suele ofrecer itinerarios por zonas menos concurridas por los cruceros “populares”, por lo que es ideal para aquellos que buscan parajes menos conocidos. 

4. Sea Dream Yacht Club

Más que grandes cruceros, los Sea Dreams son grandes yates, enormes yates de lujo en la que pocos privilegiados pueden disfrutar de sus cruceros. Sin duda, Sea Dream es una de las compañías más prestigiosas en las que un pasajero de crucero puede embarcarse. 

3. Silversea Cruises

Entramos ya al podio final, y lo hacemos por su cajón más bajo, la posición número tres, que personalmente considero debe ocupar la compañía Silversea Cruises. Esta compañía es elegante y distintiva como pocas. No son cruceros de lujo, son cruceros de hiper-lujo, concebida precisamente para eso, ofrecer la experiencia de viaje más relajada y personalizada del mercado. 

2. Crystal Cruises

Posiblemente muchos discutereis esta posición, considerando que otras navieras como Silversea o Sea Dream deberían estar por delante de Crystal Cruises. Pero es que Crystal Cruises, además de ser una compañía de lujo, dispone de barcos de gran envergadura, con amplios espacios para el entretenimiento, una cocina de múltiples sabores y variedades e itinerarios de lo más completos. A pesar de sólo tener dos embarcaciones en su flota, Crystal Cruises ha sido multipremiada por la crítica como una de las mejores navieras del mundo. 

1. Seabourn Cruises

En mi humilde opinión, la mejor compañía de cruceros. Una compañía que opera con barcos de ultra lujo, no demasiado grandes, en la que apenas viajan unos pocos privilegiados y que son cuidados con especial mimo.

¿Qué opináis, cambiaríais alguna posición de este improvisado Top Ten?


Imagenes y videos:
Top ten compañías cruceros
        

         Compartir

Related Posts with Thumbnails

Comparte tus opiniones con nosotros

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
La siguiente pregunta te la hacemos para comprobar que no eres un robot
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

Pasate a charlar por los nuevos FOROS DE CRUCEROS

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Viajar en cruceros es un blog sobre viajes por mar en barco, con informacion sobre naves, tipos de cruceros, recomendaciones, actualidad, etc

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

CRUCEROS ANTERIORES:

Nuevos

  • cathrynchampiondecre
  • bianca4918hqzmx
  • ylhjudyeokqpxokpde
  • ahvogkvehjndqhitbcvk
  • bonnieforbesuibzqev