Trabaja de gift shop en un crucero

Tal y como esta el trabajo en parte del mundo, a más de uno se le habrá ocurrido el trabajar en el sector de cruceros. Son muchos los puestos de trabajo que pueden ocupar en un barco crucero, desde cocineros, guías, croupiers de casino, camareros, etc…

Todos estos puedes requieren además de tener experiencia en el sector el saber hablar idiomas. Si por el contrario no tienes ninguna especialidad definida y no has trabajado nunca pero dominas un par de idiomas, una alternativa podría ser la de trabajar como Gift Shop o lo que es lo mismo vendedores de souvenirs en crucero. 

En este tipo de trabajos el idioma inglés es imprescindible, ya que los vendedores recibirán en múltiples ocasiones pasajeros que únicamente hablen inglés. En los souvenirs se venden tanto objetos de recuerdo del barco, como todo tipo de productos: joyas, relojes, productos cosméticos, licores, ropa textil, etc…

Uno de los aspectos más positivos de trabajar en un crucero es el hecho de que todos los demás gastos (hospedaje, alimentación y estancia) están totalmente cubiertos, por lo que el salario a final de mes se cobra íntegramente y puede resultar bastante atractivo, sobretodo, y tal y como hemos dicho, teniendo en cuenta como está la situación hoy en día.

Imagen en el interior de un gift shop

Contenido relacionado