Un cura escoge el Costa Condordia para sus "ejercicios espirituales"

Así de extraño suena, pero es cierto. El padre Massimo Donghi, un sacerdote italiano del pueblecito Besana Brianza, en Lombardía, comunicaba a sus feligreses hace unas semanas que dejaba durante unos días la iglesia para hacer un "retiro espiritual". Lo más sorprendente, y lo fatídico de las casualidades, es que precisamente el padre Max, como lo conocen por algunas redes sociales, fué a elegir el Costa Concordia como destino para su "retiro espiritual".

El malestar lógico ha surgido entre sus feligreses cuando su sobrina publicaba en la conocida red social facebook que tanto ella, su abuela y su tío estaban perfectamente, habían podido desembarcar y se encontraban en la isla de Giglio con el resto de los pasajeros y tripulantes del Costa Concordia.

Ya sabéis, si os tenéis que ir de crucero... o si tenéis que realizar cualquier viaje, recordad que las mentiras tienen patas... o algo así decía mi abuela.

Podéis leer la noticia original aquí: http://www.corriere.it/cronache/12_gennaio_26/prete-concordia-ritiro_9e4f2f88-4820-11e1-9901-97592fb91505.shtml

Un cura escoge el Costa Condordia

Contenido relacionado