PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

vestimenta

warning: Creating default object from empty value in /var/www/piensared/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.


Aprovechando que estamos en pleno Mobile World Congress, nada mejor que analizar qué aplicaciones deberíamos llevar en nuestro viaje para hacerlo más productivo, para no perdernos nada, o simplemente ...

Lee el resto del artículo, más imagenes y videos en:



Aunque el crucero es sinónimo de vacaciones y por lo tanto lo más normal es que vayamos con la ropa más cómoda: bermudas, ropa informal, sport, etc., hay ocasiones en las que se debería vestir con rop...

Lee el resto del artículo, más imagenes y videos en:



Para saber que ropa vamos a necesitar para llevarnos al crucero, en primer lugar es necesario conocer el tipo de crucero al que vamos a ir. Para ello nos hemos permitido hacer tres categorías diferenc...

Lee el resto del artículo, más imagenes y videos en:



Casi en cualquier viaje una de las preguntas recurrentes suele ser la cuestión de la vestimenta. En un crucero ocurre exactamente lo mismo, con la dificultad añadida de que el destino puede ser bien variopinto, desde un crucero al Polo Norte a un crucero por el mediterráneo. Desde un crucero para melomanos hasta un crucero Disney.

En función de estos datos vamos a necesitar una ropa más abrigada, una más arreglada o una más informal para dedicarnos, quizá, a cuidar nuestro cuerpo y al deporte.

Pero al margen de esto, en un crucero vamos a necesitar una serie de prendas fijas, de las que haremos uso 100% seguro. Para un crucero de 7 a 8 dias vamos a necesitar la indumentaria necesaria para una cena de gala con el capitan. Si el crucero es de más dias quizá vayamos a asistir a más de una e incluso más de dos cenas de este tipo, para lo que vamos a necesitar un traje o vestido apropiado. Evidentemente nadie te obligará a usar una indumentaria obligatoria, siempre que respetes una normas básicas (shorts, chanclas y similares están perseguidos).

Para el resto de dias, buscate una ropa cómoda, normalmente dos mudas al dia, y me explico. Por las mañanas habitualmente vas a realizar alguna excursión. Cuando vuelvas al barco probablemente te retires al camarote una o dos horas, después de las cuales saldrás a cenar. La primera vestimenta será evidentemente cómoda para visitar los destinos del dia mientras que la segunda recurriremos a una ropa algo más formal o arreglada, dependiendo del dia.

Evidentemente, un bañador vas a necesitar, puesto que si el barco no dispone de piscinas exteriores seguro si que tiene zonas de hidromasaje.

Por lo demás, tampoco hay que preocuparse en exceso por esta cuestión cuando en realidad de lo que se trata es de que vayamos con lo que nos sintamos más cómodos en cada momento y que simplemente respetemos la noche de gala y alguna situación extraordinaria.

VeC recomienda:

    Anunciate aqui

    Anunciate aqui

Recibe nuestras noticias en tu correo:

Pasate a charlar por los nuevos FOROS DE CRUCEROS

En línea

En este momento hay 0 usuarios y %count invitados en línea.

Viajar en cruceros es un blog sobre viajes por mar en barco, con informacion sobre naves, tipos de cruceros, recomendaciones, actualidad, etc

Viajar en Cruceros

HAZTE FAN!!!!

CRUCEROS ANTERIORES:

Nuevos

  • gingerbayldonuoxhrkx
  • ginasummerville
  • Miriam Vozzo
  • carissabuckmaster
  • scarlettklloudgpxuud