Antártida, nuevo destino Seabourn Cruises

 

En sus casi 25 años de historia, la compañía de cruceros de lujo, Seabourn Cruises, había navegado por mares y océanos de casi todo el mundo excepto por las frías aguas del antártico. Pero ahora eso va a cambiar, puesto que a partir del otoño de 2013, el Seabourn Quest, último barco en incorporarse a la lujosa flota Seabourn, realizará hasta cuatro cruceros de 21 días por la Antártida.

Se tratará de un crucero completísimo, que abarcará tanto el pacifico como el atlántico, visitando puertos de Chile y Argentina como por ejemplo: Valparaiso, Buenos Aires, Puerto Montt, isla Chiloé, Pto. Chacabuco o adentrándose por los famosos fiordos chilenos, canal Beagle o cabo de Hornos.

La estancia en la región de la Antártida durará exactamente cinco días. Un equipo experto en expediciones será quien conduzca al grupo reducido a bordo del Seabourn Quest para guiarlos sobre destinos como el canal de Lemaire, la bahía Paraíso o el estrecho de Gerlache. El equipo expedicionario no solamente se encargará de hacer excursiones en tierra, sino también de realizar conferencias sobre temas científicos y naturalistas. Por supuesto no faltará el avistamento de aves, elefantes y lobos marinos, así como pingüinos reales.

Ya sobrepasando el ecuador del crucero, los pasajeros del Seabourn Quest tendrán por delante la posibilidad de poder conocer la costa atlántica de Argentina y Uruguay. Entre otras visitas se hará escala en puertos como Port Stanley, Buenos Aires y Montevideo (puerto de desembarque), además de una escala muy especial en las islas Malvinas. Un crucero muy completo que permitirá que el pasajero pueda conocer mucho mejor inhóspita parte del planeta.

 

Tags: