Cruceros

barcelona

Puerto de cruceros de Barcelona

La Terminal de cruceros de la ciudad de Barcelona esta situada en la zona del Port Vell, justo al final de las Ramblas de Barcelona. Aunque hay varias terminales de crucero, en cualquiera de ellas no tardarás más de diez minutos en llegar hasta la estatua de Colón, en las más alejadas hay un servicio de transporte que te lleva hasta el monumento.

También existen unos autobuses denominados Blue Bus, que como su nombre indica son de color azul y que realizan una parada en las siete terminales de cruceros que existen cada aproximadamente unos veinte minutos. Estos autobuses te dejan en el centro de la ciudad aunque muchos pasajeros suele tomar un taxi que no supone más de diez euros hasta el centro.

Desde las famosas Ramblas de Barcelona o del monumento de Colón hasta el centro de Barcelona esta a unos quince minutos a pie. Por lo tanto se puede decir que el Puerto de cruceros de Barcelona esta emplazado en una situación muy apropiada.

Si tienes que desplazarte de la terminal de cruceros al aeropuerto de Barcelona puedes hacerlo o bien tomando el metro y luego haciendo el trasbordo para tomar el tren o por el contrario tomar un taxi desde la misma terminal de cruceros. Un taxi de la terminal al aeropuerto puede costar alrededor de los 25 euros, con lo que si viajan cuatro personas puede salir por casi el mismo precio que con el transporte público.

Si deseas alojarte en algún hotel cercano al puerto de cruceros puedes hacerlo en el Eurostars Gran Marina, un hotel cinco estrellas que ofrece unos precios bastante asequibles y unos servicios inmejorables.

Tags: