Cruceros

Braemar

Crucero Braemar

El Braemar, al igual que otros cruceros de la compañía Fred Olsen, mantiene la comodidad en los pasajeros, ya que son embarcaciones que no alojan a gran cantidad de pasajeros. Este concretamente alberga a algo menos de mil pasajeros, haciendo la estancia muy cómoda y permitiendo tener mucho espacio en las zonas comunes.

La mayoría de sus camarotes son exteriores, y de los exteriores muchos de ellos tienen ventanales enormes con vistas al mar. También existen cabinas individuales, cosa que muchos cruceros todavía a día de hoy no tienen y en esos casos tienen que reservar cabinas dobles.

Toda la decoración del Braemar es muy elegante, paseando por sus pasillos uno se siente como un personaje de la nobleza y más aún cuando la tripulación trata del modo tan exquisito como lo hace aquí.

El Barco tiene quince años de vida, aunque se realizó una remodelación en 2001 y otra este mismo año para actualizarlo un poco más.

Ela embarcación tiene las siguientes características:
- Eslora: 163.81 metros
- Manga: 22,50 metros
- Velocidad: 19 nudos
- Capacidad: 968 pasajeros
- Tripulación: 500 tripulantes
- Camarotes exteriores: 254
- Camarotes interiores: 95
- Camarotes con balcón privado: 19
- Suites: 19

Con el Braemar se puede disfrutar de los mejores cruceros por el mediterráneo, tanto el mediterráneo occidental, como Grecia, el Mar Negro o Egipto, Roma, Atenas, Rodas, Barcelona, Palma de Mallorca, Túnez, Venecia, Nápoles, Estambúl, Sicilia o Ceuta son algunas de las ciudades que se pueden contemplar dependiendo del crucero que se elija. Siempre dando por seguro la experiencia de una compañía como Fred Olsen.

Tags: