Características del MSC Orchestra

 MSC Orchestra

MSC Cruceros presentó en el año 2007 su buque MSC Orchestra, un impresionante barco, que aún hoy en día es el segundo más importante de la naviera.

Adaptado especialmente para la realización de espectáculos musicales, de cine y teatro, con la fabricación del MSC Orchetra se ha querido adaptar este tipo de eventos con la confortabilidad, diseño, seguridad y armonía.

Como viene siendo habitual, el barco tiene una línea clásica italiana, como el resto de la flota de MSC.

Entre los servicios que el MSC Orchestra pone a disposición de todos sus cruceristas, están los baños turcos, spa, sauna, sala de hidromasaje y masajes terapéuticos, impartidos por excelentes profesionales, y que proporcionan un efecto relajante y rejuvenecedor.

En lo que se refiere a la restauración, la naviera MSC ha querido que los clientes puedan tener, también en las cenas, una amplia variedad de estilos gastronómicos. Así, podrán disfrutar de platos orientales, cocina mediterránea o comidas rápidas.

Otro de los elementos importantes del MSC Orchestra, lo constituyen sus espectáculos y lugares de ocio. En él podremos encontrar el Casino Palm Beach, la discoteca o el Teatro Covent Garden, en el cual los clientes podrán disfrutar de un espectáculo distinto durante cada uno de los días del crucero.

El barco cuenta con 18 cubiertas, piscinas, pérgolas, tiendas, y otros impresionantes espacios en los cuales los pasajeros se sentirán cómodos y a gusto.

En cuanto a los camarotes, hay que destacar que los hay de cuatro tipos, con el fin de que puedan adaptarse a las distintas necesidades de los cruceristas, y que son: camarote con balcón, interior, vistas al mar y suite con balcón.