Celestyal Cruises, especializados en Cruceros por las Islas Griegas

Si estás pensando en hacer un crucero por las islas griegasCelestyal Cruises es la compañía que estás buscando.

Con más de 30 años de experiencia, Celestyal es el único operador que tiene su puerto base en Grecia, y realiza  permanentemente cruceros entre las Islas Griegas y Turquía.

Con esta compania podras visitar puertos y rincones que ninguna otra compañía ofrece, y descubrir la auténtica experiencia griega, con su hospitalidad y sobre todo con su gastronomía local.

La naviera opera con cinco cruceros, tres de los cuales salen de Atenas. Sus buques son pequeños y sencillos, pero acogedores y cómodos, aunque evidentemente no dispone de una oferta de actividades y restaurantes como los grandes cruceros. Pero en contrapartida ofrece experiencias únicas a un precio único con un servicio a bordo único y es que uno de los valores fundamentales de la compañía se basa en la palabra griega “Filoxenia”, que significa hospitalidad.

Entre su oferta puedes encontrar cruceros de 3, 4 o 7 días temáticos donde podrás descubrir la autentica Grecia, sus historias del pasado... y donde podrás probar, sentir y vivir auténticos momentos griegos que nunca olvidarás.

Desde este mes de septiembre hasta noviembre la naviera ofrece 7 cruceros temáticos basados en la Enogastronomía, donde podrás descubrir todos los secretos de la gastronomía griega. 

Tags: