Compañia Fred Olsen Cruise

La compañía Fred Olsen lleva en el mundo del mar más de un siglo, concretamente 150 años dedicándose a la navegación de lujo y al transporte de pasajeros.

A pesar de la tradición, la compañía Fred Olsen no deja de lado la modernidad, la elegancia combinando lo clásico con lo contemporáneo. Cabe destacar también la excelente comida que se puede saborear en todos sus cruceros, desde excelentes desayunos, hasta una excelente selección de menús.

La flota Fred Olsen ofrece cruceros por todo el mundo, cubriendo las zonas del norte de Europa, el Mediterráneo, el caribe, etc...La compañía cuenta en la actualidad con cinco cruceros, tres de ellos con bandera de las Bahamas y dos con bandera noruega, teniendo cuatro de sus barcos una categoría de cuatro estrellas.

Su barco más antiguo es el Black Prince, construido en 1966 y remodelado a finales de los noventa, es el barco más pequeño de los cinco que cuenta la compañía.

Por su parte el Black Watch tiene una capacidad para más de 700 pasajeros, este barco fue construido en la década de los setenta aunque fue remodelado hace ahora unos tres años, se trata de una de las embarcaciones más elegantes de la compañía.

El Braemar también es un barco de unas dimensiones medianas, este barco fue construido en España, concretamente en los astilleros de la unión naval de Levante.

El Boudicca tiene una capacidad para casi un millar de pasajeros, es un barco de mayores dimensiones que los tres anteriores mencionados y hasta la llegada del Balmoral era el gran barco de la compañía.

En cuanto al Balmoral, recientemente remodelado a principios de año en los astilleros de Cádiz, se trata de la embarcación más grande de toda la compañía, tiene una capacidad para unos mil pasajeros además de transportar a unos 400 tripulantes.

Cinco embarcaciones que permiten realizar cruceros por todo el mundo.

etiquetas