Concept cruise: Wally island

Es un crucero? Es una isla? ... no, es un megayate. O mas bien, un Gigayate. Movido por propulsores Azipod, el Wally Island es un concept cruise mas parecido a una resort instalado en una isla que a un crucero tal y como los conocemos hoy en dia.

Y, porque no? A fin de cuentas las ventajas de viajar en cruceros es la de desplazarnos a nuestro próximo destino mientras nos acomodamos en nuestras confortables habitaciones y nos relajamos con diferentes actividades o comodidades.

Y, ¿porque no añadir a las ventajas de un crucero las comodidades de todo un resort de lujo en una isla? Este es el concepto de Wally island.

Con casi 100m de longitud, 2 motores electricos de 2500 kW, 16 nudos de velocidad de crucero, 2 wally tenders de 13 metros, 2 fugonetas, 6 motos de agua, 2 Lasers harán las delicias de sus pasajeros.

En cuanto a sus instalaciones, 6 suites para 12 personas transformables en 12 para 24 huéspedes, 1 king suite de 200m2, 20 camarotes dobles para hasta 40 miembros de la tripulación, 6 camarotes con baño y otros 6 con ducha, 2 master suites, 20 suites para miembros de la tripulación y 2 suites para el capitan y los oficiales.

Además, gimnasio de 50m2 con equipo de fitness, SPA de 50m2, solarium de 90m2 y, por supuesto, la cubierta más llamativa en la que se distribuyen zonas de piscina, jardines, solarium y cenador.