Costa Clásica – Crucero por China y Corea

Foto del Costa Clássica

El crucero que os presentamos a continuación es un viaje corto, de poca duración, casi podríamos decir que un pequeño, pero que bien merece la pena realizarlo si estamos por Shangai. A bordo del Costa Clásica de la compañía Costa Cruceros navegaremos por la costa de China hasta alcanzar Corea del Sur.

La ciudad de partida es Shangai, una espectacular metrópoli que está muy alejada de la tradicional Pekín. Esta ciudad destaca por sus rascacielos, innovación y modernidad. Aproximadamente a media tarde el Costa Clásica inicia la navegación con destino a Jejú (Corea del Sur).

En Jejú podremos encontrar grandes atractivos como por ejemplo las famosas cascadas de Jejú o los cráteres que hay alrededor de la provincia. Esta isla, que se encuentra en el estrecho de Corea es un bonito lugar para alejarse de la ruidosa Shangai. El Costa Clásica permanecerá en esta provincia durante todo el día, desde primero hora de la mañana hasta la medianoche.

Una vez visitado Jejú y a ver contemplado durante todo un día los atractivos de esta provincia de Corea del Sur será hora de regresar al Costa Clásica e iniciar el viaje de regreso.

Durante todo un día estaremos navegando en un crucero que dispone de todos los equipamientos imprescindibles para pasarlo a lo grande. Luego, a primera hora del cuarto día llegaremos nuevamente a Shangai para concluir este mini-crucero por China y Corea.