Costa Fortuna: Disfrutando del confort de un gran barco

Con 103.000 toneladas de peso y hasta 1358 cabinas, el Costa Fortuna es uno de los barcos importantes de la compañía italiana Costa Cruceros. El Costa Fortuna cuenta con hasta 17 cubiertas, trece de ellas destinadas exclusivamente a los pasajeros.

El buque cuenta con un interior decorado con fotografías del recuerdo de embarcaciones legendarias de la compañía, barcos como el Rex, el Conte di Savoia o el Raffaelo están presentes en el interior de esta embarcación. 

La embarcación italiana cuenta con un buen servicio self service de hasta dos plantas que hará las delicias de todos aquellos comensales que deseen comer en su interior. Pero la oferta gastronómica no queda limitada al buffet libre, hasta un total de 11 bares y otros tres restaurantes, a destacar sobretodo el Michelangelo y el Raffaelo, este último ocupando hasta dos cubiertas. 

En la cubierta exterior encontramos dos piscinas, tampoco son las únicas, puesto que hay otras dos cubiertas para los días que no está tan soleado o que simplemente la climatología no acompaña. Otros espacios de entretenimiento importantes son el gimnasio, el circuito de jogging, los toboganes

Uno de los espacios más espectaculares es el teatro, de tres niveles y con una capacidad para 1350 personas, sin olvidarnos del spa, un espacio que cuenta con 1300 m2 para disfrutar del más absoluto relax.

Imagen del Costa Fortuna
Cubierta exterior del Costa Fortuna
Imagen de una de las piscinas interiores del Costa Fortuna

Contenido relacionado